tuangelito22
tuangelito22
tuangelito22
Aficionado
30
27-07-2020
0
6
Aficionado

¿Por qué Claro califica mal a los clientes si ellos mismos tienen problemas de mala calidad de servi

Operadora claro genera problemas con mala calidad de servicio sin darte una información clara y te dan maniática beneficios y cuándo reclamas te ha califican mal cliente.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Por qué Claro califica mal a los clientes si ellos mismos tienen problemas de mala calidad de s

No es que Claro te califique mal, todo viene de un historial crediticio, también de deudas que tú puedas haber tenido anteriormente en Claro, esto estaría afectando a que puedas contratar nuevamente un servicio o hasta sacar un equipo.

 

Prueba en el futuro y todo saldrá bien.

 

Ten un lindo jueves.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Por qué Claro califica mal a los clientes si ellos mismos tienen problemas de mala calidad de s

No es que Claro te califique mal, todo viene de un historial crediticio, también de deudas que tú puedas haber tenido anteriormente en Claro, esto estaría afectando a que puedas contratar nuevamente un servicio o hasta sacar un equipo.

 

Prueba en el futuro y todo saldrá bien.

 

Ten un lindo jueves.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: ¿Por qué Claro califica mal a los clientes si ellos mismos tienen problemas de mala calidad de s

Eso la verdad es solo marketeo es común vender sus productos y/o servicios en buenas condiciones y tanta chaferia de beneficios pero depende del usuario si sabe en que se esta metiendo, por algo hay contrato donde se especifica todo detalladamente para no llegar a los extremos pero hay casos donde siempre hay una falla y en esos casos la empresa lo resuelve ya que es un tema extracurricular a lo que había en el contrato, no obstante con todo el problema de la pandemia y otros factores mas no se dieron abasto para lo que ya estamos viviendo así que no pueden hacer mas, de todas formas son empresas extranjeras que le importa si unos cuantos se quejan con tal ganan dinero y se sostienen bajo sus estancias y para remate estamos em Perú donde poco vale la opinión, sinceramente se volvió así el país por lo que ya debes saberlo pero lo recalcó por las dudas "estamos en un país tercermundista que no tiene metas para un futuro prospero"

tuangelito22
tuangelito22
tuangelito22
Aficionado
30
27-07-2020
0
6
Aficionado

Re: ¿Por qué Claro califica mal a los clientes si ellos mismos tienen problemas de mala calidad de s

No es historia crediticio, mi opinión refiere claramente, pjm yo contrate un servicio plan de 99, pero antes que llegue al mes ya mi llego la facturación valor de 500 soles, ni siquiera que mi dio buen calidad de servicio, carga carga que carga, eso no es calidad de servicio y que cobren una suma exorbitante sin lógica, al final en proceso de reclamó sin darte una  solución que repordan como un deudor al central riesgo que significa eso es tremendo atropello y cuando de nuevo solicito , otra plan y con equipo mi califican mal ciente, he si a ellos no le gusta lo mamarracho que hacen entonces que vayen del pais, que hacen aquí en Perú engañando ala población y aceptan sin abrir sus ojos. Y nunca mi gusta la injusticia.Y tampoco alguien si cree vivo ?

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,283 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.