Paquetes de datos para corporativo

RESUELTAS
Highlighted
Taniecita
Taniecita
Taniecita
Novato
Solucionador
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
7
13-07-2016
2
5
Novato

Paquetes de datos para corporativo

Hola a todos, quiero saber a donde tengo que llamar para comprar paquetes de internet para líneas corporativas, me ayudarían mucho.

Gracias

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Profeta
170
14-06-2016
148
72
Profeta

Re: ¿ A donde llamo para realizar activacion de paquetes de datos de lineas corporativas?

Hola @Taniecita!!

Puedes solicitar tu paquete a través de tu asesor Claro empresas, llamando al 135 o acercándote a un Centro de atención. Emoticono feliz

Aquí puedes encontras toda la info de paquetes de internet : http://www.claro.com.pe/wps/portal/pe/sc/empresas/movil/paquetes-de-internet

Espero te haya podido ayudar, si es así no olvides dar clic en solución Emoticono feliz .

slds,

DF.

DF
2 RESPUESTAS
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Profeta
170
14-06-2016
148
72
Profeta

Re: ¿ A donde llamo para realizar activacion de paquetes de datos de lineas corporativas?

Hola @Taniecita!!

Puedes solicitar tu paquete a través de tu asesor Claro empresas, llamando al 135 o acercándote a un Centro de atención. Emoticono feliz

Aquí puedes encontras toda la info de paquetes de internet : http://www.claro.com.pe/wps/portal/pe/sc/empresas/movil/paquetes-de-internet

Espero te haya podido ayudar, si es así no olvides dar clic en solución Emoticono feliz .

slds,

DF.

DF
claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
Profeta
207
13-06-2016
88
128
Profeta

Hola @Taniecita!

Si la empresa está registrada en Mi Claro (www.miclaro.com.pe) , el administrador de la cuenta podria comprar estos paquetes de manera facturada (cargada al recibo) desde cualquier dispositivo: web, tablet o móvil. Solo debe ingresar con su usuario administrador, escoger la línea a la cual se le quiere comprar un paquete y elegir como tipo de compra la facturada.

Espero haberte ayudado!

• 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 829 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores