Buen día mi nombre es Daniela XXXX, compré un Huaweui P40 lite, el cual al recibir, ¡vale destacar que pedí fuera liberado! Al insertar el chip de otra operadora no levantó señal, pero mi sorpresa fue más grande cuando al insertar un chip Claro tampoco, probé con un segundo chip y tampoco.
He tratado de comunicarme todo el día a la tienda online así como atención al cliente y la verdad es un trabajo desesperante, escribi dos correos atencionalcliente@claro.com.pe, y nada! cuando llamo luego de no menos de 30 intentos, recibe la operadora, y al direccionar la llamada, se cuelga. De verdad ya me tienen hasta )U(/$&/(&)(()=/(/=)!!!!.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @danieladiaz
Hay varias personas que tienen el mismo problema, así que busque en YouTube y encontré un tutorial donde enseñan a cómo solucionar ese problema en el dispositivo Huawei P40 Lite.
Un gusto poder ayudarte.
Hola @danieladiaz
Hay varias personas que tienen el mismo problema, así que busque en YouTube y encontré un tutorial donde enseñan a cómo solucionar ese problema en el dispositivo Huawei P40 Lite.
Un gusto poder ayudarte.
Podrias enviarme el Link, porfavor!
Hola @danieladiaz,
Aquí te dejo el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=G6dnJ_dYs4o
Un gusto poder ayudarte.