Hermanita, Miluska.
Posiblemente ya terminaste tu paquete roaming, puedes validarlo por Mi Claro app.
Si tienes un problema de acceso ya tendrías que comunicarte al número Roaming sin costo +51997990123 desde tu móvil Claro o escribe un correo a atencion.roaming@claro.com.pe
Lo que puede estar pasando también, es que estabas usando tus mb de tu plan internacional, al igual que en perú, tendrías que esperar a que se renueve tu ciclo para volver a recibir el paquete del plan.
Te indicarán seguir unos pasos para que hagas descarte hermanita.
Dieguin
Hermanita, Miluska.
Posiblemente ya terminaste tu paquete roaming, puedes validarlo por Mi Claro app.
Si tienes un problema de acceso ya tendrías que comunicarte al número Roaming sin costo +51997990123 desde tu móvil Claro o escribe un correo a atencion.roaming@claro.com.pe
Lo que puede estar pasando también, es que estabas usando tus mb de tu plan internacional, al igual que en perú, tendrías que esperar a que se renueve tu ciclo para volver a recibir el paquete del plan.
Te indicarán seguir unos pasos para que hagas descarte hermanita.
Dieguin