Aunque coloque el código del país al que deseo llamar no procede.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Holiii amiguito!
Si no puedes realizar la llamada aunque pongas el código del país tal vez sea el código incorrecto, suele pasar, te recomendaría que verifiques eso. Después valida a que LDI corresponde el país al que quieres llamar ya que tu plan postpago te incluye LDI3 para llamar a móviles y fijos en EE.UU (incluye Hawai y Alaska), Canadá, Puerto Rico, Chile y México así como fijos de Alemania y China, sin costo.
Hay otros países que tienen un costo de llamada, entre los países más recurrentes el costo es de S/0.69 por minuto, esa información la puedes ver en las consideraciones de los planes max > tarifas: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/?tab=consideracion10
Otro detalle es ver si tienes el límite de consumo adicional, porque si vas a pagar por la llamada, eso tendrá que facturarse en tu recibo y si tienes el límite exacto tal vez sea eso que no te permite realizar tu llama, podría ser. Eso lo puedes consultar en Mi Claro o con un asesor por el Facebook (inbox de Claro).
Si tuvieras un servicio fijo, claro te da minutos multidestino, verifica si lo has consumido en su totalidad o puedes comprar un paquete. Si no se resuelve tu problema ya contáctate con un asesor por el Facebook (inbox), ahí también puedes comprar paquetes.
Recuerda que la marcación es así:
1912 + 00 + Código de país + Código de ciudad + Número de destino.
¡Suerte amiguito!
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
¡Holiii amiguito!
Si no puedes realizar la llamada aunque pongas el código del país tal vez sea el código incorrecto, suele pasar, te recomendaría que verifiques eso. Después valida a que LDI corresponde el país al que quieres llamar ya que tu plan postpago te incluye LDI3 para llamar a móviles y fijos en EE.UU (incluye Hawai y Alaska), Canadá, Puerto Rico, Chile y México así como fijos de Alemania y China, sin costo.
Hay otros países que tienen un costo de llamada, entre los países más recurrentes el costo es de S/0.69 por minuto, esa información la puedes ver en las consideraciones de los planes max > tarifas: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/?tab=consideracion10
Otro detalle es ver si tienes el límite de consumo adicional, porque si vas a pagar por la llamada, eso tendrá que facturarse en tu recibo y si tienes el límite exacto tal vez sea eso que no te permite realizar tu llama, podría ser. Eso lo puedes consultar en Mi Claro o con un asesor por el Facebook (inbox de Claro).
Si tuvieras un servicio fijo, claro te da minutos multidestino, verifica si lo has consumido en su totalidad o puedes comprar un paquete. Si no se resuelve tu problema ya contáctate con un asesor por el Facebook (inbox), ahí también puedes comprar paquetes.
Recuerda que la marcación es así:
1912 + 00 + Código de país + Código de ciudad + Número de destino.
¡Suerte amiguito!
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
Gracias 😊