He comprado un teléfono vía web en prepago el día 19 de mayo me descontaron de mi tarjeta, pero a la fecha no me llega y lo peor nadie llama para saber qué pasó con mi pedido, llamo a todos los números de Claro pero nadie me da razón de que va a pasar o saben nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermanito.
Lamentablemente muchos clientes se encuentran a la espera de la entrega de sus equipos, sucede que por el poco personal las entregas se están demorando, te recomiendo ser paciente y esperar la comunicación o continuar intentar comunicarte por el 0 800 00 334, la llamada demora pero si te contestarán.
Sé que esto no resolverá tu problema pero es la única información que tengo por el momento.
Dieguin
Hola hermanito.
Lamentablemente muchos clientes se encuentran a la espera de la entrega de sus equipos, sucede que por el poco personal las entregas se están demorando, te recomiendo ser paciente y esperar la comunicación o continuar intentar comunicarte por el 0 800 00 334, la llamada demora pero si te contestarán.
Sé que esto no resolverá tu problema pero es la única información que tengo por el momento.
Dieguin
Sin embargo al llamar a estos teléfonos tampoco encuentro respuesta no ingresan las llamadas esto no está bien uno se siente estafado si la Empresa no está en posibilidades de atendernos en el tiempo dado no debería aceptar nuestros pedidos o por lo menos decirnos un tiempo real para hacer también nosotros planear nuestras compras