Realicé mi pedido por la página web y la realidad es que no me ha llegado nada ni siquiera me han llamado y cuando llamo a los números que ustedes brindan por su página no responden es más te dicen marca la opción 3 y se bloquea y corta la llamada , quise hacer reclamo vía online pero no se puede por que no está habilitado y ese Claro bot que supuestamente te tiene que ayudar solo es para consultas generales y no para un seguimiento de tu pedido o ver la solución como en otras empresas es una lástima soy cliente y por comprar un celular en prepago portabilidad me suceda esto no me encuentro en la facultad de ir a sus centro de atención por el trabajo , he llamado reiteradas veces al 123 y me dicen que no tienen nada que ver con mi compra y que lo haga por el mismo medio por donde realice dicho pedido o sea me desvían del tema.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @DCRIS
Muchos usuarios han reportado demora en la entrega de sus pedidos como tú, te recomiendo que verifiques en la siguiente página el estado de tu pedido:
Y sí, el 0 800 00 334o pción 3, es el canal en el que un asesor de la tienda virtual te pueda atender para brindarte la información de tu compra. Por lo cual debes de insistir y tener paciencia para que te puedan atender, recuerda que por la Situación actual, aun los canales telefónicos se encuentran congestionados, pero si están atendiendo.
También puedes escribir al inbox del Facebook de Claro, por ahí te pueden ayudar.
Suerte.
Hola @DCRIS
Muchos usuarios han reportado demora en la entrega de sus pedidos como tú, te recomiendo que verifiques en la siguiente página el estado de tu pedido:
Y sí, el 0 800 00 334o pción 3, es el canal en el que un asesor de la tienda virtual te pueda atender para brindarte la información de tu compra. Por lo cual debes de insistir y tener paciencia para que te puedan atender, recuerda que por la Situación actual, aun los canales telefónicos se encuentran congestionados, pero si están atendiendo.
También puedes escribir al inbox del Facebook de Claro, por ahí te pueden ayudar.
Suerte.
Yo también pase lo mismo así que llame al * 200 que son asesores de ventas claro trabajan desde su domicilio ellos te dan su número personal para que puedas estar en contacto y así estar al tanto de tu pedido.
Estoy en el mismo trámite después de insistir con las llamadas primero me comunique con un asesor al llamar al 123 y me dijo que ellos no podían ayudarme ya que para eso debía comunicarme al *3334, inicié las llamadas desde las 9am y siempre se finalizaba la llamada cuando colocaba la opción 3 hasta que recién a las 3:30 de la tarde del mismo día después de estar todo el día insistiendo ingresó mi llamada en espera de 10 min para que recién me indiquen sobre mi proceso de extorno del dinero ya que habían realizado el cobro cuando me indicaron que no iba ser posible la compra por tema de cobertura del delivery. Se debe de tener una paciencia y tiempo para poder estar todo el día llamando hasta que al fin puedas ser atendido, ya luego me dijeron que iban a realizar el extorno al banco en 72 horas y que mi entidad financiera se toma entre 20 a 30 días para que me den la devolución de mi dinero. Sigo a la espera de ello, suerte en ello, insiste en las llamadas.