Hola @Patty04,
Te recomiendo contactarte al 123. Talvez, al afiliarte al recibo por correo electrónico o físico, hubo un error en la digitación.
Asimismo, verifica en la bandeja de spam o correos no deseados, a veces se almacenan ahí los correos con tu recibo, ten en cuenta que puedes solicitar el duplicado de tus 6 últimos recibos y a través de la web de Mi Claro (www.miclaro.com.pe) puedes ver tus 3 últimos recibos.
Saludos
Hola @Patty04,
Te recomiendo contactarte al 123. Talvez, al afiliarte al recibo por correo electrónico o físico, hubo un error en la digitación.
Asimismo, verifica en la bandeja de spam o correos no deseados, a veces se almacenan ahí los correos con tu recibo, ten en cuenta que puedes solicitar el duplicado de tus 6 últimos recibos y a través de la web de Mi Claro (www.miclaro.com.pe) puedes ver tus 3 últimos recibos.
Saludos