Cb2
Cb2
Cb2
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
16-07-2021
0
1
Principiante
Principiante

Hola, transferí más de 22000 Millas Latam Pass a Claro el 21/06 pero hasta el día hoy no llegan

Hola, transferí más de 22000 Millas Latam Pass a Claro el 21/06, pero hasta el día de hoy no llegan los Claro Puntos.  He reclamado vía teléfono y Facebook y solo me dicen que lo están revisando pero ya han pasado más de 20 días, pienso que ya perdí mis puntos. ¿A alguien más le pasó? Por favor ayúdenme.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
813
593
Leyenda

Re: Hola transferí más de 22 000 millas de LATAMPASS A CLARO el 21 de junio, hasta el día hoy no lle

Hola, algo para que  tomes en cuenta en base a mi experiencia.

 

Antes de pasar mis Millas a Latam, me cree una cuenta en Latam, verifique que tenía 0 millas, y verifique la totalidad de mis puntos en Claro. Luego procedí al cambio a Millas por la web, y tomo casi 15 minutos en convertirse en millas, fue automático. Lo mismo pasa en Millas a Claro Puntos, siempre debes verificar todo.

 

Yo te sugiero hacer el seguimiento de tu reclamo, siempre solicita el código de atención al asesor para asegurarte que serás atendido. Personalmente, prefiero optar por hacer el reclamo web: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/

 

Es lento por que toma casi 30 días la respuesta, pero al menos con todas las pruebas y respuesta formal, puedo ir a Indecopi en caso no sea exitoso el reclamo.

 

De que tendrás una solución deberás tenerla.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
813
593
Leyenda

Re: Hola transferí más de 22 000 millas de LATAMPASS A CLARO el 21 de junio, hasta el día hoy no lle

Hola, algo para que  tomes en cuenta en base a mi experiencia.

 

Antes de pasar mis Millas a Latam, me cree una cuenta en Latam, verifique que tenía 0 millas, y verifique la totalidad de mis puntos en Claro. Luego procedí al cambio a Millas por la web, y tomo casi 15 minutos en convertirse en millas, fue automático. Lo mismo pasa en Millas a Claro Puntos, siempre debes verificar todo.

 

Yo te sugiero hacer el seguimiento de tu reclamo, siempre solicita el código de atención al asesor para asegurarte que serás atendido. Personalmente, prefiero optar por hacer el reclamo web: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/

 

Es lento por que toma casi 30 días la respuesta, pero al menos con todas las pruebas y respuesta formal, puedo ir a Indecopi en caso no sea exitoso el reclamo.

 

De que tendrás una solución deberás tenerla.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 43 semanas
  • 195 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.