Cb2
Cb2
Cb2
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
16-07-2021
0
1
Principiante
Principiante

Hola, transferí más de 22000 Millas Latam Pass a Claro el 21/06 pero hasta el día hoy no llegan

Hola, transferí más de 22000 Millas Latam Pass a Claro el 21/06, pero hasta el día de hoy no llegan los Claro puntos. He reclamado por teléfono y Facebook y solo me dicen que lo están revisando pero ya han pasado más de 20 días, pienso que ya perdí mis puntos. ¿A alguien más le pasó? Por favor ayúdenme.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: Hola transferí más de 22 000 millas de LATAMPASS A CLARO el 21 de junio, hasta el día hoy no lle

Hola, algo para que tomes en cuenta en base a mi experiencia.

 

Antes de pasar mis Millas a Latam, me cree una cuenta en Latam, verifique que tenía 0 Millas y verifique la totalidad de mis puntos en Claro. Luego procedí al cambio a Millas por la web, y tomo casi 15 minutos en convertirse en Millas, fue automático. Lo mismo pasa en Millas a Claro Puntos, siempre debes verificar todo.

 

Yo te sugiero hacer el seguimiento de tu reclamo, siempre solicita el código de atención al asesor para asegurarte que serás atendido. Personalmente, prefiero optar por hacer el reclamo web: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/

 

Es lento por que toma casi 15 días la respuesta, pero al menos con todas las pruebas y respuesta formal, puedo ir a Indecopi en caso no sea exitoso el reclamo.

 

De que tendrás una solución deberás tenerla. Te aconsejo que también puedas comunicarte con un qsesor a través del ClaroBot.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: Hola transferí más de 22 000 millas de LATAMPASS A CLARO el 21 de junio, hasta el día hoy no lle

Hola, algo para que tomes en cuenta en base a mi experiencia.

 

Antes de pasar mis Millas a Latam, me cree una cuenta en Latam, verifique que tenía 0 Millas y verifique la totalidad de mis puntos en Claro. Luego procedí al cambio a Millas por la web, y tomo casi 15 minutos en convertirse en Millas, fue automático. Lo mismo pasa en Millas a Claro Puntos, siempre debes verificar todo.

 

Yo te sugiero hacer el seguimiento de tu reclamo, siempre solicita el código de atención al asesor para asegurarte que serás atendido. Personalmente, prefiero optar por hacer el reclamo web: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/

 

Es lento por que toma casi 15 días la respuesta, pero al menos con todas las pruebas y respuesta formal, puedo ir a Indecopi en caso no sea exitoso el reclamo.

 

De que tendrás una solución deberás tenerla. Te aconsejo que también puedas comunicarte con un qsesor a través del ClaroBot.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 560 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.