¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jb10
Si deberían darte los megas completos, pero a veces puede pasar que tus aplicaciones en segundo plano hacen un consumo silencioso de tus megas de manera automática o también podría ser que tengas aplicaciones que se descargan automáticamente cuando tu móvil está en modo datos, de repente por eso cuando verificar tus megas, no están completo. Te recomiendo que luego que realices una compra verifiques en la App Mi Claro si te otorgaron completos los megas. De todas maneras puedes comunicarte con un asesor llamando al 123 o a través del ClaroBot para que te brinden mayor información.
Si la info es de ayuda, puedes marcar mi respuesta como solución, saludos!
Hola @Jb10
Si deberían darte los megas completos, pero a veces puede pasar que tus aplicaciones en segundo plano hacen un consumo silencioso de tus megas de manera automática o también podría ser que tengas aplicaciones que se descargan automáticamente cuando tu móvil está en modo datos, de repente por eso cuando verificar tus megas, no están completo. Te recomiendo que luego que realices una compra verifiques en la App Mi Claro si te otorgaron completos los megas. De todas maneras puedes comunicarte con un asesor llamando al 123 o a través del ClaroBot para que te brinden mayor información.
Si la info es de ayuda, puedes marcar mi respuesta como solución, saludos!
Si te tienen que dar, siempre debes comprar desde la aplicación mi claro o desde el navegador.
Si te tienen que dar, siempre debes comprar desde la aplicación mi claro o desde el navegador.