Highlighted
073
073
073
Profesional
14
15-09-2019
3
7
Profesional
Profesional

¿El cambio de plan tiene costo?

Necesito ayuda, ¿el cambio de plan tiene algún costo?
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
153
06-08-2019
116
66
Leyenda

Re: ¿El cambio de plan tiene costo?

¡Qué tal @073!

 

Te comento que el cambio de plan no tiene costo alguno, pero en caso tengas un contrato vigente sí se te va a cobra una parte de la penalidad. (Solo en caso bajes de plan)

 

Puedes solicitar el cambio o una simulación por estos medios:

 

 

Espero haberte ayudadoCorazón

solución comunidad.png

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
isolari
isolari
isolari
Leyenda
161
14-09-2019
83
61
Leyenda

Re: ¿El cambio de plan tiene costo?

Hola, sí se puede realizar cambio de plan a uno superior sin costo alguno, pero si deseas cambiar  a uno menor  realizan el cobro proporcional del reintegro del equipo.

 

Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.

Highlighted
Ra-es
Ra-es
Ra-es
Aficionado
6
14-09-2019
2
4
Aficionado

Re: ¿El cambio de plan tiene costo?

Siempre y cuando sea a un plan mayor no te cobran o si ya cumpliste con tu contrato. ESPERO TE SIRVA
Highlighted
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
153
06-08-2019
116
66
Leyenda

Re: ¿El cambio de plan tiene costo?

¡Qué tal @073!

 

Te comento que el cambio de plan no tiene costo alguno, pero en caso tengas un contrato vigente sí se te va a cobra una parte de la penalidad. (Solo en caso bajes de plan)

 

Puedes solicitar el cambio o una simulación por estos medios:

 

 

Espero haberte ayudadoCorazón

solución comunidad.png

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
548
Leyenda

Re: ¿El cambio de plan tiene costo?

@073 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Te recuerdo que en la comunidad ya tenemos una solución a tu consulta:

 

comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Puedo-bajar-de-plan-teniendo-contrato

 

Por favor, revisa la info para que resuelvas tu duda.

 


Si tienes otra duda me comentas  Robot guiño

 

Regálame un like si te ayude y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros Robot riéndose a carcajadas
No olvides seguirme en mis redes sociales  Robot guiño

 


@073  ha escrito:
Necesito ayuda, ¿el cambio de plan tiene algún costo?

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 28 semanas
  • 213 Vistas
  • 3 Kudos
  • 5 Contribuidores