Pierina4
Pierina4
Pierina4
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
08-05-2020
0
1
Principiante

Deseo anular mi pedido de equipo pre pago on line ¿cómo lo realizo?

Buenos días hace 10 días realicé la compra de un equipo smart p. 2019 pre pago, me gab debitado por la compra ha llegado un número de pedido, pero hasta la fecha no llega el equipo. He tratado de comunicarme con varios canales *200 080000334 123 chat sin tener una respuesta concreta y finalmente por mail atencional cliente. Ellos responden q el canal es el *200 o el 080000334.
¿Es una burla? No atienden ningún canal

DESEO ANULAR EL PEDIDO Y LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO. Como debo proceder para hacer efectivo la anulación y mi dinero de regreso S/. 800 soles

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1554
06-02-2019
1372
199
Leyenda

Re: Deseo anular mi pedido de equipo pre pago one line

Hola hermanita,

 

Siento mucho que tengas que solicitar el reembolso de tu dinero y no tener tu celular.

 

Aclarando un poco tu duda hermana, pues el canal por el que te tienes que contactar es el 0 800 00 3344, ya que si el pedido lo hiciste por la tienda virtual, ese es el número correcto. 

 

Otra opción dónde puedes reportar la incidencia y el reembolso de tu dinero es por el mismo chat de la tienda virtual, te lo voy a compartir: https://tiendaclaro.pe/

 

En la parte superior derecha podrás ver un icono de chat. Estoy segura que te podrán ayudar, solo debes tener un poco de paciencia.

 

Dieguin

Etiquetas (1)
¿Te ha sido útil esta respuesta?
3 RESPUESTAS 3
FrankMP
FrankMP
FrankMP
Aficionado
29
23-10-2019
2
3
Aficionado

Re: Deseo anular mi pedido de equipo pre pago one line

Hola,

 

Prueba con este numero 0800 00123 o 0800 00 200, también puedes optar por las redes sociales de Claro.

 

Espero haberte ayudado Saludos.

Conocedor Comunidad Claro, ClaroClub, Miclaro
¿Te ha sido útil esta respuesta?
Pierina4
Pierina4
Pierina4
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
08-05-2020
0
1
Principiante

Re: Deseo anular mi pedido de equipo pre pago one line

Frank,

 

He llamado mas de 20 veces a esos números por chat y demás. Por favor quiero anular mi pedido. Esos canales de atención NO sirve.

 

 

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1554
06-02-2019
1372
199
Leyenda

Re: Deseo anular mi pedido de equipo pre pago one line

Hola hermanita,

 

Siento mucho que tengas que solicitar el reembolso de tu dinero y no tener tu celular.

 

Aclarando un poco tu duda hermana, pues el canal por el que te tienes que contactar es el 0 800 00 3344, ya que si el pedido lo hiciste por la tienda virtual, ese es el número correcto. 

 

Otra opción dónde puedes reportar la incidencia y el reembolso de tu dinero es por el mismo chat de la tienda virtual, te lo voy a compartir: https://tiendaclaro.pe/

 

En la parte superior derecha podrás ver un icono de chat. Estoy segura que te podrán ayudar, solo debes tener un poco de paciencia.

 

Dieguin

Etiquetas (1)
¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 42 semanas
  • 2,710 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores