TaniaC
TaniaC
TaniaC
Profesional
21
17-03-2020
3
5
Profesional

¿Dónde puedo encontrar una guía para configurar las herramientas de mi celular?

Hola, tengo un celular Galaxy S20 y he visto que se puede crear imágenes con la opción zona ar, pero no sé cómo funciona, nunca lo he visto antes, ¿ustedes saben cómo funciona o dónde puedo consultar?

 

Gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1770
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: ¿Dónde puedo encontrar una guía para configurar las herramientas de mi celular?

Hola hermana,

 

Lo que te recomiendo es que ingreses a la misma página de la marca del equipo, allí encontrarás el paso a paso de sus características.

 

Sobre las imágenes con la opción zona ar no es que vas a tomar una foto, esa aplicación te va a ayudar a editar fotos y grabar videos con un toque divertido con mucha más realidad.

 

Debes ir a la cámara de tu celular, selecciona más y luego zona ar, ahí encontrarás todas las opciones que podrás utilizar y personalizar. 

 

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1399
21-10-2016
803
585
Leyenda

Re: ¿Dónde puedo encontrar una guía para configurar las herramientas de mi celular?

Hola,

 

Hay una guía en Claro justo del tema que hablas, cómo crear imágenes con la Zona AR:

 

https://guias.claro.com.pe/samsung/galaxy-s20/camara/como-crear-imagenes-con-la-zona-ar

 

Saludos.

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
475
06-01-2021
280
160
Leyenda

Re: ¿Dónde puedo encontrar una guía para configurar las herramientas de mi celular?

Hola @TaniaC ¿qué tal?

En la página de Claro tienes una guía para utilizarla:
ZONA AR 

Además por YouTube tienes muchas guías para aprender a crear tus propias imágenes, te dejo el enlace de una guía ZONA AR 

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1770
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: ¿Dónde puedo encontrar una guía para configurar las herramientas de mi celular?

Hola hermana,

 

Lo que te recomiendo es que ingreses a la misma página de la marca del equipo, allí encontrarás el paso a paso de sus características.

 

Sobre las imágenes con la opción zona ar no es que vas a tomar una foto, esa aplicación te va a ayudar a editar fotos y grabar videos con un toque divertido con mucha más realidad.

 

Debes ir a la cámara de tu celular, selecciona más y luego zona ar, ahí encontrarás todas las opciones que podrás utilizar y personalizar. 

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 980 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.