¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @lisvanci
Fácil, puedes comunicarte al 0 800 00 200, aunque yo te recomiendo que lo solicites por la tienda online, hay un montón de promociones que te encantarán.
Por aquí te dejo el link de la tienda online: https://tiendaclaro.pe/
No olvides que antes pasarás una evaluación crediticia.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
Puedes llamar al 123 o también al *200 ayi puedes aser su renovación de equipo
Puedes llamar a atención a cliente 123 o a la línea de compras *200
Hola @lisvanci
Fácil, puedes comunicarte al 0 800 00 200, aunque yo te recomiendo que lo solicites por la tienda online, hay un montón de promociones que te encantarán.
Por aquí te dejo el link de la tienda online: https://tiendaclaro.pe/
No olvides que antes pasarás una evaluación crediticia.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
Recomiendo no usar la tienda en línea, hace mas de un mes realicé el pago por adelantado por una renovación y hasta el día de hoy nadie se contacta conmigo y parece que Claro no cuenta con personal para atender estas operaciones.