Wi11
Wi11
Wi11
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
2
16-09-2020
0
0
Principiante

¿Cuánto tiempo debo esperar para que me llegue el producto si ya pasó la fecha de entrega?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Cuanto tiempo debo esperar para que me llegue el producto que ya paso la fecha de entrega

Hola @Wi11,

 

Lo primero que debes realizar es el seguimiento con tu número de pedido a través del siguiente enlace: https://tiendaclaro.pe/tracking 

 

Luego que lograste revisar el estado de tu pedido, ante cualquier duda o consulta, puedes comunicarte al 0 800 00 334 número de la tienda online o al 0 800 00 200 que es el número de televentas, por ese mismo medio podrán ayudarte.

 

De lo contrario puedes interponer tu reclamo: https://www.claro.com.pe/consulta-de-reclamos/ 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

5 RESPUESTAS 5
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Cuanto tiempo debo esperar para que me llegue el producto que ya paso la fecha de entrega

Hola @Wi11,

 

Lo primero que debes realizar es el seguimiento con tu número de pedido a través del siguiente enlace: https://tiendaclaro.pe/tracking 

 

Luego que lograste revisar el estado de tu pedido, ante cualquier duda o consulta, puedes comunicarte al 0 800 00 334 número de la tienda online o al 0 800 00 200 que es el número de televentas, por ese mismo medio podrán ayudarte.

 

De lo contrario puedes interponer tu reclamo: https://www.claro.com.pe/consulta-de-reclamos/ 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Sifo
Sifo
Sifo
Profesional
176
18-12-2020
3
42
Profesional

Re: Cuanto tiempo debo esperar para que me llegue el producto que ya paso la fecha de entrega

Si no recibiste el producto se cancela automáticamente desde el día que te dijeron que sería la entrega, pero llama al área de ventas para que te asegures.

Wi11
Wi11
Wi11
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
2
16-09-2020
0
0
Principiante

Re: Cuanto tiempo debo esperar para que me llegue el producto que ya paso la fecha de entrega

El mio sigue en proceso no esta cancelado desde el 22 de diciembre 2020 hasta hoy

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Cuanto tiempo debo esperar para que me llegue el producto que ya paso la fecha de entrega

Hermana,

Lo mejor es que te comuniques por un canal de atención, puedes llamar al 0800 00 334 o también reportar el incidente mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.

Dieguin

Sifo
Sifo
Sifo
Profesional
176
18-12-2020
3
42
Profesional

Re: Cuanto tiempo debo esperar para que me llegue el producto que ya paso la fecha de entrega

Acercate mejor las oficinas presencial para que puede ayudar avces no procesa las solicitud  te sugiero acercate  presencial 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,152 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.