CeciRuth
CeciRuth
CeciRuth
Principiante
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
17-04-2020
0
0
Principiante

¿Cuándo van a realizar el cambio de plan de 59.90 a 39.90 que solicité?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: Cambio de plan

Hola @CeciRuth 

 

Dependerá de la fecha en la que has solicitado el cambio, recuerda lo siguiente:

 

Fecha de solicitud: ¡Pídelo con tiempo! Los cambios de planes se ejecutan 1 día antes de que empieces tu ciclo de facturación (día en el que te entregan los bonos de tu plan), por lo tanto la fecha máxima de solicitud sería 2 días antes de que empiece tu ciclo.

 

Ejemplo: Ciclo 20, solicitar el cambio de plan máximo el 18 y se ejecutara el 1 9.

 

Te recomiendo que revises desde la app Mi Claro si tu plan ya se ejecutó, en el mismo inicio te saldrá el día en que tendrás tu nuevo plan.

 

Si tuvieras un problema y has validado que todo está ok, sería mejor que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Un gusto poder ayudarte.

4 RESPUESTAS 4
Marco_Alvites
Marco_Alvites
Marco_Alvites
Aficionado
7
14-04-2020
1
1
Aficionado

Re: Cambio de plan

Hola Ceci el cambio de plan se realiza después de tu fecha de renovación del ciclo del plan.

EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: Cambio de plan

Hola @CeciRuth 

 

Dependerá de la fecha en la que has solicitado el cambio, recuerda lo siguiente:

 

Fecha de solicitud: ¡Pídelo con tiempo! Los cambios de planes se ejecutan 1 día antes de que empieces tu ciclo de facturación (día en el que te entregan los bonos de tu plan), por lo tanto la fecha máxima de solicitud sería 2 días antes de que empiece tu ciclo.

 

Ejemplo: Ciclo 20, solicitar el cambio de plan máximo el 18 y se ejecutara el 1 9.

 

Te recomiendo que revises desde la app Mi Claro si tu plan ya se ejecutó, en el mismo inicio te saldrá el día en que tendrás tu nuevo plan.

 

Si tuvieras un problema y has validado que todo está ok, sería mejor que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Un gusto poder ayudarte.

Balan1
Balan1
Balan1
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
16-09-2020
0
0
Principiante

Re: Cambio de plan

Mi ciclo cambia el 22 de cada mes

Balan1
Balan1
Balan1
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
16-09-2020
0
0
Principiante

Re: Cambio de plan

Ciclo 22 camb


@EllisDFV04  ha escrito:

Hola @CeciRuth 

 

Fecha de solicitud: ¡Pídelo con tiempo! Los cambios de planes se ejecutan 1 día antes de que empieces tu ciclo de facturación (día en el que te entregan los bonos de tu plan), por lo tanto la fecha máxima de solicitud sería 2 días antes de que empiece tu ciclo.

 

Ejemplo: Ciclo 20, solicitar el cambio de plan máximo el 18 y se ejecutara el 1 9.

 

Un gusto poder ayudarte 



io de plan a 29.90

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,840 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.