En vista que tengo más de 4 días esperando un equipo, quisiera saber, ¿cómo cancelo el pedido para que me hagan el rembolso del dinero? A ver si se hacen una, ya que dan que desear con su servicio.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Me parece que ya te he respondido antes.
A una amiga le pasa exactamente lo mismo, así que para ayudarla busqué asesoría y me dijeron que están tomando los pedidos por orden de llegada, y como no hay mucho personal atendiendo por el tema de la pandemia, poco a poco se están contactando con los clientes.
Me indicaron que debo seguir insistiendo en la Comunicación porque de todas formas me van a tener que contestar, el número es el 0 800 00 334, por ahí si quieres cancelar el servicio también lo puedes hacer.
Recuerda que la Comunidad Claro no es un canal de atención, somos clientes ayudando a otros clientes.
Dieguin
Hola hermano,
Me parece que ya te he respondido antes.
A una amiga le pasa exactamente lo mismo, así que para ayudarla busqué asesoría y me dijeron que están tomando los pedidos por orden de llegada, y como no hay mucho personal atendiendo por el tema de la pandemia, poco a poco se están contactando con los clientes.
Me indicaron que debo seguir insistiendo en la Comunicación porque de todas formas me van a tener que contestar, el número es el 0 800 00 334, por ahí si quieres cancelar el servicio también lo puedes hacer.
Recuerda que la Comunidad Claro no es un canal de atención, somos clientes ayudando a otros clientes.
Dieguin