Agar26
Agar26
Agar26
Principiante
Preguntas - Bronce
1
10-07-2020
0
0
Principiante

Corte de línea

Buenas tardes, por el estado de emergencia no debe de haber corte de línea, yo siempre he sido una cliente muy puntual me He atrasado con un recibo y ya me cortaron. Ya lo pagué, quiero saber cuánto tiempo tiene que pasar para que me re conecten la línea.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1038
29-10-2019
892
264
Leyenda

Re: Corte de línea

Hola, @Agar26 

Claro ya empezó a suspender los servicios por falta de pago y no solo Claro, sino las otras operadoras. Si ya hiciste el pago, la reactivación se da en 24 horas, pero puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro para que puedan agilizar el proceso.

Suerte y saludos. Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1038
29-10-2019
892
264
Leyenda

Hola, @Agar26 

Claro ya empezó a suspender los servicios por falta de pago y no solo Claro, sino las otras operadoras. Si ya hiciste el pago, la reactivación se da en 24 horas, pero puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro para que puedan agilizar el proceso.

Suerte y saludos. Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Te ha sido útil esta respuesta?
John_39
John_39
John_39
Profesional
60
08-07-2020
8
5
Profesional

Tienes que llamar al 123 trata de insistir ya que aveces esta saturado de atención pero una vez que te activen la línea no te preocupes que en la siguiente factura se fraccionar solo los días restantes del consumo pero de todas maneras llamar inmediatamente para que sea informado de tu descuento 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 40 semanas
  • 358 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores