Avelin28
Avelin28
Avelin28
Principiante
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
3
27-06-2022
0
0
Principiante

Consulta sobre mi saldo

¿A qué se debe que cuando recargo y terminan los 3 días del bono, se consume mi saldo y no hago llamadas ni compro paquetes?

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hugh
Hugh
Hugh
Profesional
8
27-08-2021
4
9
Profesional

Re: Sobre mi saldo

Hola!

 

Es probable que se deba a qué estás en modo de Chévere Automático que te consume S/1 de recarga a cambio de 20MB, sería bueno que desde la app Mi Claro lo revises ya que puede ser el causante de lo que nos comentas. No olvides que lo mejor es que estés en el modo Chévere Control, ya que estando ahí tú decides en que gastar el saldo de tu recarga.

 

De no ser lo mencionado, te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

1 RESPUESTA 1
Hugh
Hugh
Hugh
Profesional
8
27-08-2021
4
9
Profesional

Re: Sobre mi saldo

Hola!

 

Es probable que se deba a qué estás en modo de Chévere Automático que te consume S/1 de recarga a cambio de 20MB, sería bueno que desde la app Mi Claro lo revises ya que puede ser el causante de lo que nos comentas. No olvides que lo mejor es que estés en el modo Chévere Control, ya que estando ahí tú decides en que gastar el saldo de tu recarga.

 

De no ser lo mencionado, te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 870 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.