¡Resuelto! Ir a solución.
¡Holiii, hermanito!
Yo llamé desde otro número porque me pasó lo mismo, al parecer es una falla en las líneas, eso fue lo que me dijeron, durante el día se volverá a restablecer. De todos modos sería bueno que lo reportes por el ClaroBot para que tengan registrado tu problema.
¡Suerte amiguito!
¡Hola!!!
Por lo que entiendo, tu servicio debe estar suspendido, recuerda que la reconexión es un plazo de 24 horas máxima. Respecto a tu saldo, asegúrate que tengas datos y saldo, recuerda que eso se renueva cada ciclo de facturación. Para mayor info puedes comunicarte al ClaroBot para que un asesor te ayude
¡Saludos!!!!
¡Holiii, hermanito!
Yo llamé desde otro número porque me pasó lo mismo, al parecer es una falla en las líneas, eso fue lo que me dijeron, durante el día se volverá a restablecer. De todos modos sería bueno que lo reportes por el ClaroBot para que tengan registrado tu problema.
¡Suerte amiguito!
Hola @Karina33,
Si pagaste a tiempo te recomiendo que te comuniques al ClaroBot, un asesor te llamará para solucionar el problema o también podrías llamar al 123 a Atención al Cliente.
Si pagaste tu línea después de fecha, puede ser que te suspendieron la línea, tienes que esperar nada más para que te conecten y si el problema persiste comunícate como te dije por ClaroBot o llamar al 123.
Saludos