Karina33
Karina33
Karina33
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
13-04-2021
0
0
Principiante

¿Con quién puedo consultar? No puedo hacer llamadas ni activar mis datos

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Con quién puedo consultar,no puedo hacer llamadas ni activar mis datos ,si ya e pagado mi saldo

¡Holiii, hermanito!

 

Yo llamé desde otro número porque me pasó lo mismo, al parecer es una falla en las líneas, eso fue lo que me dijeron, durante el día se volverá a restablecer. De todos modos sería bueno que lo reportes por el ClaroBot para que tengan registrado tu problema.

 

¡Suerte amiguito! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Con quién puedo consultar,no puedo hacer llamadas ni activar mis datos ,si ya e pagado mi saldo

¡Hola!!! 

 

Por lo que entiendo, tu servicio debe estar suspendido, recuerda que la reconexión es un plazo de 24 horas máxima. Respecto a tu saldo, asegúrate que tengas datos y saldo, recuerda que eso se renueva cada ciclo de facturación. Para mayor info puedes comunicarte al ClaroBot para que un asesor te ayude 

 

 

¡Saludos!!!!

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Con quién puedo consultar,no puedo hacer llamadas ni activar mis datos ,si ya e pagado mi saldo

¡Holiii, hermanito!

 

Yo llamé desde otro número porque me pasó lo mismo, al parecer es una falla en las líneas, eso fue lo que me dijeron, durante el día se volverá a restablecer. De todos modos sería bueno que lo reportes por el ClaroBot para que tengan registrado tu problema.

 

¡Suerte amiguito! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

JUANCH09
JUANCH09
JUANCH09
Profesional
34
06-04-2021
7
62
Profesional

Re: Con quién puedo consultar,no puedo hacer llamadas ni activar mis datos ,si ya e pagado mi saldo

Hola @Karina33,

 

Si pagaste a tiempo te recomiendo que te comuniques al ClaroBot, un asesor te llamará para solucionar el problema o también podrías llamar al 123 a Atención al Cliente.

Si pagaste tu línea después de fecha, puede ser que te suspendieron la línea, tienes que esperar nada más para que te conecten y si el problema persiste comunícate como te dije por ClaroBot o llamar al 123.

 

Saludos Emoticono muy feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 718 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.