Highlighted
benihana87
benihana87
benihana87
Aficionado
5
22-05-2020
0
0
Aficionado

Compra de equipo móvil

Estimados,

Realice el pedido de un equipo móvil el día 28 de mayo lo cual el correo que me envía de confirmación indica que en un plazo de 72 horas será la llamada para confirmar la entrega del producto, la cual aún no hacen mi consulta va en que si después del plazo establecido se cancela el pedido o no.

Adicional a esto me enviaron un link para ver el pedido que hice (un equipo prepago - línea nueva) pero cuando pongo código me sale pedido inexistente y no deja completar la cantidad de valores en el recuadro donde se coloca el número de pedido, podrían darme alguna información verás.

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1381
06-02-2019
1228
165
Leyenda

Re: compra de equipo movil

Hola hermanito,

Lo que averigüé con Claro es que por ahora los pedidos están retrasados y que están haciendo las entregas por orden de pedido. Ellos deben ponerse en contacto contigo para que te indiquen la fecha de entrega, si aún no se contactan te recomiendo que busques la forma de comunicarte con ellos, puedes hacerlo al 0 800 00 334 o por el mismo chat de la tienda online.

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1381
06-02-2019
1228
165
Leyenda

Hola hermanito,

Lo que averigüé con Claro es que por ahora los pedidos están retrasados y que están haciendo las entregas por orden de pedido. Ellos deben ponerse en contacto contigo para que te indiquen la fecha de entrega, si aún no se contactan te recomiendo que busques la forma de comunicarte con ellos, puedes hacerlo al 0 800 00 334 o por el mismo chat de la tienda online.

Dieguin

Highlighted
benihana87
benihana87
benihana87
Aficionado
5
22-05-2020
0
0
Aficionado

Estimado,

gracias por la respuesta hasta el momento es la unica respuesta razonable que tengo, si tuvieras algun dato en general te agradecere medejes un mensaje por este medio saludos

Highlighted
warner200
warner200
warner200
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
19-06-2020
0
0
Principiante