Rr5
Rr5
Rr5
Aficionado
8
24-06-2020
0
1
Aficionado
Aficionado

Cobro indebido de cuotas

Pagué por adelantado las últimas 2 cuotas del equipo y aun así me las siguen cobrando en el recibo actual. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
204
02-02-2019
87
39
Leyenda

Re: Cobro indebido de cuotas

Hola!! 

Normalmente cuando haces un pago por adelantando y te envían nuevamente tu recibo indicando que tienes que pagarlo, no es para preocuparse mucho. No olvides que los recibos que envía Claro están programados, pero eso no quiere decir que no estés al día, lo mejor sería omitirlo, pero mi recomendación para que estés más tranquilo es que te comuniques mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar.

Saludos!!

4 RESPUESTAS 4
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
204
02-02-2019
87
39
Leyenda

Hola!! 

Normalmente cuando haces un pago por adelantando y te envían nuevamente tu recibo indicando que tienes que pagarlo, no es para preocuparse mucho. No olvides que los recibos que envía Claro están programados, pero eso no quiere decir que no estés al día, lo mejor sería omitirlo, pero mi recomendación para que estés más tranquilo es que te comuniques mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar.

Saludos!!

beb3068
beb3068
beb3068
Maestro
181
17-01-2021
41
35
Maestro

Hola!!!

@Rr5 escribe al inbox del facebook de claro peru, para que te puedan dar informacion, posiblemente cuando pagastes esas dos cuotas de equipo, ya tu recibo estaba emitido.

Si te ayudó mi respuesta, regálame un LIKE!!! y acepta mi respuesta como solución!!!

Rr5
Rr5
Rr5
Aficionado
8
24-06-2020
0
1
Aficionado
Aficionado

El detalle es que cuando intento pagar solo el monto del plan me cobran con todo el de la cuota de equipo.. Y como ya dije no debo ninguna cuota ya las pague todas

Rr5
Rr5
Rr5
Aficionado
8
24-06-2020
0
1
Aficionado
Aficionado

Llame a atención al cliente y no supieron darme respuesta.. Le dijeron que llame el 8 de mayo y tendrán una solución.. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 días
  • 53 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores