Willpc
Willpc
Willpc
Aficionado
4
19-04-2020
0
2
Aficionado

Claro Puntos

Por más que pago puntual mi linea, no me dan el beneficio de los puntos claro, ahí en la publicación dice por cada 1 sol que pagues puntual recibiras 2 puntos. Ya son varios meses que pago puntual y no recibo mi punto claro

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1545
06-02-2019
1365
197
Leyenda

Re: Claro puntos

Hola, Hermano.

¿Ya te atendió Claro? Recuerda que en prepago, los claro puntos se entregan los 4, 14 y 24 de cada mes...y si eres postpago los inicio de cada mes.

Por otro lado, los prepago reciben 1 punto por cada S/ 3.00 de recarga... y en postpago 1 punto por cada S/ 2.00 de su plan que pagan....

Si mencionas que ya han pasado varios meses y por aquí ya han tratado de ayudarte, tienes que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos puedan resolver este inconveniente que solo Claro lo podría resolver.

Ojala se resuelva.

Dieguin.

Te ha sido útil esta respuesta
3 RESPUESTAS 3
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1545
06-02-2019
1365
197
Leyenda

Re: Claro puntos

Hola, Hermano.

¿Ya te atendió Claro? Recuerda que en prepago, los claro puntos se entregan los 4, 14 y 24 de cada mes...y si eres postpago los inicio de cada mes.

Por otro lado, los prepago reciben 1 punto por cada S/ 3.00 de recarga... y en postpago 1 punto por cada S/ 2.00 de su plan que pagan....

Si mencionas que ya han pasado varios meses y por aquí ya han tratado de ayudarte, tienes que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos puedan resolver este inconveniente que solo Claro lo podría resolver.

Ojala se resuelva.

Dieguin.

Te ha sido útil esta respuesta
Maju-Moreno
Maju-Moreno
Maju-Moreno
Principiante
3
22-10-2020
0
0
Principiante