¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Si tienes un contrato de equipo primero debes culminarlo para que puedas renovar. Desde la app Mi Claro puedes ver la fecha de tu renovación.
Ahora, si no tienes un contrato de por medio, puedes solicitar tu renovación a partir de los 3 o 6 meses de antigüedad, aunque si tienes más tiempo mucho mejor.
Sobre un equipo a 0 cuota inicial, dependerá mucho de la evaluación crediticia. Puedes llamar al 0 800 00 200 para que te evalúen o también lo puedes solicitar desde la tienda online: https://tiendaclaro.pe/
Slds.
Hola,
Si tienes un contrato de equipo primero debes culminarlo para que puedas renovar. Desde la app Mi Claro puedes ver la fecha de tu renovación.
Ahora, si no tienes un contrato de por medio, puedes solicitar tu renovación a partir de los 3 o 6 meses de antigüedad, aunque si tienes más tiempo mucho mejor.
Sobre un equipo a 0 cuota inicial, dependerá mucho de la evaluación crediticia. Puedes llamar al 0 800 00 200 para que te evalúen o también lo puedes solicitar desde la tienda online: https://tiendaclaro.pe/
Slds.