¡Hola, @Camucha3!
Puedes adquirir un nuevo chip con tu mismo número, ya sea por pérdida, por robo, por bloqueo de códigos PIN/PUK, por falla técnica o por migración de chip.
*Las condiciones para acceder a la reposición de chip son las siguientes:
- El titular de la línea deberá portar su DNI.
- La línea debe estar activa o bloqueada por robo/ pérdida.
- La línea no puede tener bloqueo o suspensión por cobranza o fraude.
- Puedes realizar la compra del chip en alguno de los Centros de Atención al cliente, Centro de Atención y Pagos o en unos de nuestros distribuidores autorizados.
¡Buen día!
Galit.
@Camucha3 apersonandose a un centro de atención al cliente de Claro, mediante el siguiente enlace encontrará los horarios y direcciones: http://bit.ly/2iiDqlf
Saludos
¡Hola, @Camucha3!
Puedes adquirir un nuevo chip con tu mismo número, ya sea por pérdida, por robo, por bloqueo de códigos PIN/PUK, por falla técnica o por migración de chip.
*Las condiciones para acceder a la reposición de chip son las siguientes:
- El titular de la línea deberá portar su DNI.
- La línea debe estar activa o bloqueada por robo/ pérdida.
- La línea no puede tener bloqueo o suspensión por cobranza o fraude.
- Puedes realizar la compra del chip en alguno de los Centros de Atención al cliente, Centro de Atención y Pagos o en unos de nuestros distribuidores autorizados.
¡Buen día!
Galit.