Margie24
Margie24
Margie24
Principiante
Preguntas - Bronce
1
12-07-2019
0
1
Principiante

¿Cómo realizar una renovación de equipo + plan ya aprobada si el titular ha fallecido?

Lo que pasa es que me dicen no puedo renovar porque el titular debe hacer la renovación y me dicen que ponga la línea a mi nombre, pero si la pongo a mi nombre debo esperar 6 meses para renovar, me parece un robo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo realizar una renovación de equipo + plan, ya aprobada si el titular ha fallecido?

@Margie24 ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario. 

 

Si el titular del servicio ha fallecido, sus familiares deben presentar el certificado de defunción en las oficinas de Claro: www.gob.pe/-expedir-certificado-de-defuncion

 

Efectivamente, solo el titular del servicio puede realizar una variación en el servicio y en este caso es la renovación de equipo. Si usted no es titular tendría que hacerlo con carta poder pero si el titular ha fallecido el proceso se ve alterado: si el titular del servicio ha fallecido ya no se puede seguir contratando a su nombre. 

 

¡Si te quedan dudas me comentas! Robot feliz


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo realizar una renovación de equipo + plan, ya aprobada si el titular ha fallecido?

@Margie24 ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario. 

 

Si el titular del servicio ha fallecido, sus familiares deben presentar el certificado de defunción en las oficinas de Claro: www.gob.pe/-expedir-certificado-de-defuncion

 

Efectivamente, solo el titular del servicio puede realizar una variación en el servicio y en este caso es la renovación de equipo. Si usted no es titular tendría que hacerlo con carta poder pero si el titular ha fallecido el proceso se ve alterado: si el titular del servicio ha fallecido ya no se puede seguir contratando a su nombre. 

 

¡Si te quedan dudas me comentas! Robot feliz


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
Roselen
Roselen
Roselen
Principiante
2
13-07-2019
0
7
Principiante

Re: ¿Cómo realizar una renovación de equipo + plan, ya aprobada si el titular ha fallecido?

Deberrían considerar que con la sola presentación de la partida de defunción y la partida de nacimiento o matrimonio dnde se acredite el vínculo de parentesco (hijo/a o viudo/a) y, en el mejor de los casos con la declaratoria de herederos pude ser suficiente para el cambio del nombre del titular y la posibilidad de la renovación del plan.  En la actividad privada se debería promover con mayor razón la eficiencia en la atención del ciente usuario.  Esto no sólo garantizaría la eficiencia de la empresa sino la fidelidad del cliente por una pronta atención a los problemas que se le presenten.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,490 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.