Neo_4
Neo_4
Neo_4
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
27-04-2020
0
1
Principiante

¿Cómo puedo pasarme de plan postpago a prepago por la web?

Debido a la crisis me veo en la medida de cambiar de plan postpago a prepago, ya que no cuento con ingresos y no quiero seguir endeudándome. Intente comunicarme con atención al cliente pero me canse de que me digan que espere y me cuelguen, si alguien me puede ayudar le agradeceré.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Como puedo pasarme de plan postpago a prepago por la web ?

Hola, amigo.

Fácil, puedes pasar a prepago desde la app de Mi Claro, actualmente ya puedes hacerlo desde la app, lo bueno es que se viene actualizando y están saliendo muchas cosas interesantes.

I2.png

 

 

Solo te bajas la app, inicias sesión y vas a la parte de plan en la pantalla principal, y luego eliges "migrar tu línea a prepago".

 

Un gusto ayudarte.

 

 

7 RESPUESTAS 7
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Como puedo pasarme de plan postpago a prepago por la web ?

Hola, amigo.

Fácil, puedes pasar a prepago desde la app de Mi Claro, actualmente ya puedes hacerlo desde la app, lo bueno es que se viene actualizando y están saliendo muchas cosas interesantes.

I2.png

 

 

Solo te bajas la app, inicias sesión y vas a la parte de plan en la pantalla principal, y luego eliges "migrar tu línea a prepago".

 

Un gusto ayudarte.

 

 

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Como puedo pasarme de plan postpago a prepago por la web ?

Hola, @Neo_4.

 

Entiendo lo que comentas, lamentablemente por la situación que estamos pasando, todos tenemos ese tipo de inconvenientes.

Puedes escribirle a los chicos de Atención al cliente por sus canales virtuales para que te brinden un apoyo con eso.

 

Aunque te comento que Claro le está dando facilidades a sus clientes con la modalidad de servicio de emergencia. Si cuentas con recibos pendientes puedes fraccionarlo en 12 cuotas dependiendo el monto, siempre y cuando cumplas con todas las consideraciones: 

 

- Personas naturales o personas con RUC 10

- Quienes por algún servicio post pago residencial móvil o fijo tengan una deuda vencida de pago desde S/ 30 hasta S/ 200

- Quienes no hayan tenido suspensión de servicio por morosidad dentro de los tres (3) meses previos al inicio del Estado de Emergencia Nacional.

 

Quizás te ayude en este tiempo.

Aquí te dejo el link con toda la información más detallada: Consideraciones Fraccionamiento

 

También te dejo sus Canales de Atención virtuales:

 

-Claro Chat

-Facebook

-Twitter

-Correo

 

Espero te pueda ayudar en algo. Un abrazo Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Neo_4
Neo_4
Neo_4
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
27-04-2020
0
1
Principiante

Re: Como puedo pasarme de plan postpago a prepago por la web ?

Muchas gracias por la información me es de gran ayuda pero me queda una duda, el plan de emergencia se activa solo o tengo k solicitarlo ?

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Como puedo pasarme de plan postpago a prepago por la web ?

@Neo_4 Hola de nuevo, es de forma automática, al tener un recibo vencido o más. No te preocupes.

 

Saludos amig@.

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Como puedo pasarme de plan postpago a prepago por la web ?

@Neo_4, no te preocupes. Así como dice el otro chico, se activará automáticamente si es que tienes recibos vencidos. Lo que si puedes solicitar únicamente desde tu App es el fraccionamiento de tus recibos.Guiño

Suerte.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

guni
guni
guni
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
27-04-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo pasarme de plan postpago a prepago por la web?

Es muy lamentable que en esta situacion de emergencia por el COVI 19 la EMPRESA CLARO nos tenga que hacer las cosas mas dificiles, llevo dias llamando al 123 para ser atendido por un operador lamentablemente nadie constesta solo me dice espera y me cuelgan, estoy pasando por una situacion dificil e hice lo posible por pagar los meses que adeudaba y quiero pasarme a PREPAGO pero no hay forma que conteste las llamadas, asi mismo es mentira que se active de forma automatica el plan prepago emergencia porque acabo de revisar y mi plan sigue igual, lo unico que quiero es ser atendida para poder migrar a PREPAGO, y no caer morosidad porque a la fecha todos mis recibos estan pagados con la unica finalidad de poder migrar a prepagado y no me lo permiten, creo q es momento de hacer un reclamo a INDECOPI, ASPECC?

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo pasarme de plan postpago a prepago por la web?

Hola @guni.

 

Entiendo tu molestia, comentas que has pagado tus recibo, en efecto es automático pero debes tener almenos un RECIBO VENCIDO, anteriormente asumimos que  tenías un recibo vencido y te indicamos, te seguirá apareciendo tu plan normal hasta que tengas algún recibo vencido... que por eso aún no te lo activan.

 

Espera a que tengas un recibo vencido y ahí se activará, siento mucho todo lo que te está pasando.

 

Saludos.

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 3 años
  • 3,690 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.