Si
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Karlos1234
Claro que sí, y lo puedes solicitar tú mismo, yo lo hice por la web de mi Claro:
Recuerda que también puedes comunicarte mediante las redes sociales oficiales de Claro, para que uno de los asesores de servicios te pueda ayudar. Puedes comunicarte mediante las siguientes vías:
-Facebook: Claro Peru
-Twitter: @CLAROPERU
-Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
-Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6
Espero que mi información te ayude
Qué tengas un bonito día
Hola, Karlos1234
Claro que sí, y lo puedes solicitar tú mismo, yo lo hice por la web de mi Claro:
Recuerda que también puedes comunicarte mediante las redes sociales oficiales de Claro, para que uno de los asesores de servicios te pueda ayudar. Puedes comunicarte mediante las siguientes vías:
-Facebook: Claro Peru
-Twitter: @CLAROPERU
-Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
-Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6
Espero que mi información te ayude
Qué tengas un bonito día