Willy26
Willy26
Willy26
Aficionado
7
07-08-2020
0
1
Aficionado

¿Alguien me puede explicar que paso?

24C89067-88BB-4074-8AB6-EBF4E672A0FE.jpeg

Plan 65

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
518
03-10-2019
322
167
Leyenda

Re: Alguien me puede explicar ?

¡Hola, Amigo!

Lo que te está mostrando es que ya consumiste tus megas de alta velocidad y que ahora solo navegas a una velocidad reducida.

Te comentó que tu plan es ilimitado hasta tus 13Gb en alta velocidad, ya luego la velocidad se reduce a una velocidad mínima de 0,256mbps en cobertura 3G 4G y 4.5G. Te invitó a leer un poco más sobre las condiciones de tu plan en el siguiente enlace:
https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/plan-max-65/.

En caso no reconozcas el consumo por algún motivo, puedes comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, probablemente sea un inconveniente, no hay que descartar ninguna opción.

No olvides dejar tu like para seguir ayudando a más personas cómo tú, que tengas un buen domingo, no lo olvides dejar tu like y si te gusto mi respuesta márcala cómo solución aceptada.

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

Te ha sido útil esta respuesta
3 RESPUESTAS 3
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
518
03-10-2019
322
167
Leyenda

¡Hola, Amigo!

Lo que te está mostrando es que ya consumiste tus megas de alta velocidad y que ahora solo navegas a una velocidad reducida.

Te comentó que tu plan es ilimitado hasta tus 13Gb en alta velocidad, ya luego la velocidad se reduce a una velocidad mínima de 0,256mbps en cobertura 3G 4G y 4.5G. Te invitó a leer un poco más sobre las condiciones de tu plan en el siguiente enlace:
https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/plan-max-65/.

En caso no reconozcas el consumo por algún motivo, puedes comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, probablemente sea un inconveniente, no hay que descartar ninguna opción.

No olvides dejar tu like para seguir ayudando a más personas cómo tú, que tengas un buen domingo, no lo olvides dejar tu like y si te gusto mi respuesta márcala cómo solución aceptada.

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
82
Leyenda

Hola @Willy26. ¿qué tal?

Lo que te muestra la aplicacion es que ya no cuentas con megas de alta velocidad, tu plan tiene internet Ilimitado pero como lo dice @Quintana24 los primero 13 gb son en Alta Velocidad y luego continuas navegando Ilimitado pero a una velocidad menor como lo indican arriba.

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

Chinov
Chinov
Chinov
Aficionado
32
04-07-2020
0
7
Aficionado

ACTUALIZA TU APLICACION, PARA QUE VEAS TU CONSUMO EN BAJA VELOCIDAD