Mirko222
Mirko222
Mirko222
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
23-01-2024
0
1
Principiante

Vengo intentando instalar un servicio de internet y no lo consigo

Desde el día 15 de enero vengo intentando instalar internet fijo y no lo consigo, ya he realizado hasta 4 procedimientos entre contratos y procesos de contratación de un servicio de internet fijo y lo cancelan, lo rechazan, me indican que no continuo, que el servicio técnico tuvieron inconvenientes con el cable, inconveniente comercial, fallas en el proceso de formulación por el asesor de venta, lo agendan y no se apersonan, etc,. Es decir una serie de excusas que no las comprendo.

No hay una manera específica de contactar para darle solución, solo me derivan a ventas y ellos me dicen que llame a servicios pero no dicen cómo o que llame al 123 o 0800 00123, 3334 etc. Y a ninguno tienes acceso porque no eres cliente Claro. Porsupuesto si no se concluye con el proceso de instalación y si te contactas como abonado de celular igual te mandan al desvío y que llames a contactos para servicios hogar.

Osea imposible contratar un servicio de internet.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Normart
Normart
Normart
Leyenda
68
02-11-2023
51
114
Leyenda

Re: Vengo intentando instalar un servicio de internet y no lo consigo.

Hola Mirko222

Entiendo tu malestar y alguna vez me paso lo mismo, pero el problema es que en mi caso no había cobertura. Muchas veces esto puede ser una limitante primero te recomiendo que revises si en el lugar donde quieres instalar el Internet hay cobertura y de que tipo es, para esto puedes ingresar al siguiente link:

https://cobertura.claro.com.pe/

Por otro lado, para poder adquirir los servicios de Claro debes llamar a TELEVENTAS CLARO para esto si aún no eres cliente Claro,  puedes llamar de forma gratuita al 0800 00200.

Espero haberte ayudado

Saludos 👍 

2 RESPUESTAS 2
Normart
Normart
Normart
Leyenda
68
02-11-2023
51
114
Leyenda

Re: Vengo intentando instalar un servicio de internet y no lo consigo.

Hola Mirko222

Entiendo tu malestar y alguna vez me paso lo mismo, pero el problema es que en mi caso no había cobertura. Muchas veces esto puede ser una limitante primero te recomiendo que revises si en el lugar donde quieres instalar el Internet hay cobertura y de que tipo es, para esto puedes ingresar al siguiente link:

https://cobertura.claro.com.pe/

Por otro lado, para poder adquirir los servicios de Claro debes llamar a TELEVENTAS CLARO para esto si aún no eres cliente Claro,  puedes llamar de forma gratuita al 0800 00200.

Espero haberte ayudado

Saludos 👍 

Mirko222
Mirko222
Mirko222
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
23-01-2024
0
1
Principiante

Re: Vengo intentando instalar un servicio de internet y no lo consigo.

Estimado, gracias por tú respuesta, si se ha comprobado que llega la señal. Es más, ya he tenido instalado internet de claro hace un año. 

El teléfono gratuito que llamo con terminal 200, cuando llamo me dicen diferentes escusas y todas diferentes, como que está en proceso, no precedió, ha sido rechazado, que espere que me llamen, bueno así tengo desde el día 15 y ya estamos 24 de enero.

Lo cierto es que es un gran problema la instalación, me imagino como será el servicio pos venta?? 

Ese fue el motivo principal por el cual decidí anteriormente cambiar de empresa. Debido a los beneficios actuales retorno. Solo espero no tener los problemas anteriores, un buen servicio y sobre todo un buen trato como cliente puntual en sus pagos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 13 semanas
  • 211 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.