Pepe100
Pepe100
Pepe100
Principiante
Preguntas - Bronce
1
09-09-2020
0
1
Principiante

Usuario 3 Play

Tengo 3 Play  en casa y quisiera asociarlo al celular de mi hijo, pero soy yo el titular, ¿es posible hacerlo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
631
03-10-2019
374
202
Leyenda

Re: Usuario 3 play

¡Hola! 

 

Si te refieres a unir todos los servicios para que te llegue en una sola factura, no podrías hacerlo porque un servicio está a nombre de tu hijo y el otro a tu nombre. Lo que podrías hacer primero es pasar a tu nombre la línea de tu hijo y luego ya podrías unir los servicios.  

La solicitud se llama Cambio de Titularidad y debes solicitarlo en un centro de atención. Una vez realizado tu cambio, a través del canal inbox de Claro Perú Facebook, puedes unificar todo para que te llegue en un solo recibo.

 

También quiero comentarte que al tener un servicio 3 Play de Claro y un servicio móvil, puedes acceder al beneficio Full Claro que es totalmente gratis. El beneficio consta en incrementar hasta el 50% de velocidad en tu servicio fijo o hasta el 50% más en datos para tu móvil.

 

Para que lo solicites y tengas toda la información entra a esta página: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/ 

 

¡Aprovéchalo! 

 

 Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda no olvides dar likes y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate que tengas buen día!

 

¡Feliz miércoles!

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
631
03-10-2019
374
202
Leyenda

Re: Usuario 3 play

¡Hola! 

 

Si te refieres a unir todos los servicios para que te llegue en una sola factura, no podrías hacerlo porque un servicio está a nombre de tu hijo y el otro a tu nombre. Lo que podrías hacer primero es pasar a tu nombre la línea de tu hijo y luego ya podrías unir los servicios.  

La solicitud se llama Cambio de Titularidad y debes solicitarlo en un centro de atención. Una vez realizado tu cambio, a través del canal inbox de Claro Perú Facebook, puedes unificar todo para que te llegue en un solo recibo.

 

También quiero comentarte que al tener un servicio 3 Play de Claro y un servicio móvil, puedes acceder al beneficio Full Claro que es totalmente gratis. El beneficio consta en incrementar hasta el 50% de velocidad en tu servicio fijo o hasta el 50% más en datos para tu móvil.

 

Para que lo solicites y tengas toda la información entra a esta página: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/ 

 

¡Aprovéchalo! 

 

 Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda no olvides dar likes y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate que tengas buen día!

 

¡Feliz miércoles!

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

Etiquetas (1)
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1277
29-10-2019
1093
338
Leyenda

Re: Usuario 3 play

Hola, @Pepe100 

 

¡Obvio, Pepe!!!! Mujer feliz

 

Entiendo que cuando dices que quieres asociar tu servicio al celu de tu hijito, es porque lo quieres asociar a la app Mi Claro.

De ser así, si es posible. Solo tienes que descargar la app desde el cel de tu hijo y colocar los datos del titular, en este caso los tuyos. 

Como recomendación te sugiero que primero te registres desde una Pc a la web Mi Claro para que no haya ningún inconveniente al entrar a la app. 

 

¡Suerte! Mujer feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 493 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR