Highlighted
Sttarrk
Sttarrk
Sttarrk
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
11-06-2018
0
0
Principiante

Tengo un servicio de 10 MB y quiero subir a 40

He tratado llamando pero siempre me dicen que el área correspondiente se comunicara conmigo pero eso nunca pasa, que puedo hacer para migrar? ¿Existe otra manera que no sea esperar una llamada?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
655
14-06-2018
491
62
Leyenda

Re: Contrate un 3 play de 10mb hace unos meses y ahora quiero migrar a uno de 40 mb, que puedo hacer

Hola  

Si deseas generar una migración de plan, puedes comunicarte directamente con el canal de atención al cliente de Claro, marcando el 0 800 00 123 desde cualquier móvil o fijo sin costo o acercándote de manera presencial a uno de los centros de atención al cliente de Claro con tu DNI vigente. 


Espero que mi información te ayude

 

1 RESPUESTA 1
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
655
14-06-2018
491
62
Leyenda

Re: Contrate un 3 play de 10mb hace unos meses y ahora quiero migrar a uno de 40 mb, que puedo hacer

Hola  

Si deseas generar una migración de plan, puedes comunicarte directamente con el canal de atención al cliente de Claro, marcando el 0 800 00 123 desde cualquier móvil o fijo sin costo o acercándote de manera presencial a uno de los centros de atención al cliente de Claro con tu DNI vigente. 


Espero que mi información te ayude

 

  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 381 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores