Aleypeyo
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Principiante
Preguntas - Bronce
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08-05-2020
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Principiante

Tengo problemas técnicos no tengo internet ni fijo solo cable

Necesito ayuda de alguien urgente, mis niños usan el Internet para terminar las tarea y/o imprimir nadie contesta no tengo respuesta de nadie de Claro.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
IvanDiegoCR
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08-06-2019
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Re: Tengo problemas técnicos no tengo internet ni fijo solo cable

¡Hola, @Aleypeyo !


Lo primero que te recomiendo, es que verifiques tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás reiniciar tu equipo, ver el estado y varias cosas que ayuda a solucionar este tipo de inconvenientes.

 

Recuerda que es para ciertos modelos de router, aquí te dejo la lista:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

En caso no se solucione (lo dudo), te recomendaría comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

¡Saludos! Guiño

2 RESPUESTAS 2
Alekass
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Principiante
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08-05-2020
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Principiante

Re: Tengo problemas técnicos no tengo internet ni fijo solo cable

Hola @alepeyo:

 

Que tal , si tienes problema de internet lo que tienes que hacer es lo siguiente :

 

  • Realizar el reseteo manual más conocido como Hard Reset , te explico. A la vuelta del router hay un huequito pequeño.Tienes que apretar con un palillo o con la punta de un arete hasta que el router cambie de color a rojo .Ojo el router tiene que estar encendido  cuando hagas el reseteo.
  • Para una mejor señal el router tiene que estar en una posición alta y al lado de una ventana ya que son puntos donde se concentra la  señal de internet.

Espero haberte ayudado  y que tus niños Emoticono feliz logren hacer sus tareas.

Suerte y un abrazo a la distancia. Emoticono feliz Corazón

IvanDiegoCR
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Leyenda
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08-06-2019
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Re: Tengo problemas técnicos no tengo internet ni fijo solo cable

¡Hola, @Aleypeyo !


Lo primero que te recomiendo, es que verifiques tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás reiniciar tu equipo, ver el estado y varias cosas que ayuda a solucionar este tipo de inconvenientes.

 

Recuerda que es para ciertos modelos de router, aquí te dejo la lista:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

En caso no se solucione (lo dudo), te recomendaría comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

¡Saludos! Guiño

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