GamerMatutino
GamerMatutino
GamerMatutino
Principiante
2
18-07-2017
0
1
Principiante

Tengo problemas con mi internet fijo

Miren, la historia es la siguiente:

 

Yo vivo en un condominio desde hace 2 o 3 semanas. Yo en mi anterior casa contaba con un servicio DUO internet y teléfono y solicite una IP para mejorar los video juego, no sé exactamente como se llama esa IP, pero estuve alrededor de medio año con esa iP y me iba genial (100 ping a 110).

 

Yo soy un gamer semiprofesional, tengo renombre en lo que hago estoy en clasificación de América y pues, cuando me mude empezó mi problema al momento que trasladaron el servicio, ya que me di cuenta que el ping ya no era el indicado y que ahora había ascendido a 130 a 135 que aún era aceptable pero no podía jugar ya que mi nivel de juego es tan alto que necesito una línea de 100 a 110 de ping.

 

Llame a Claro explicándole y efectivamente al momento del traslado del servicio parece que mi IP que era para juegos online ya no estaba funcionando y cuando lo quise volver a solicitar, me dijeron que no podía porque ahora esa IP se solicita con el servicio 3 play. Entonces contraté el servicio 3 Play para poder solicitar mi IP para video juegos, vinieron instalaron el cable de tv funcionaba muy bien.

Ahora el problema que colmo mi paciencia es que al instalar el cable mi ping aumento drásticamente a 170 a 180, entonces ahora si me amargue porque es imposible jugar en ese estado. Ayer llame para solicitar mi IP porque ya habían activado mi servicio 3 Play. Me dijeron que hoy lo activarían pero si no veo mejoría alguna o no llega mi ping a 100 o 110, tendré que cancelar todos sus servicios porque como es posible que pagando menos tenía un mejor servicio en mi anterior casa y ahora aumentado el servicio 3play este peor de lo que imaginaba. Esa es mi molestia y si no hay mejoría hoy tendré que retirarme.

 

PD: Mi sospecha es que me hicieron mal la instalación de TV por eso subió tanto el ping.

Etiquetas (2)