pi89
pi89
pi89
Principiante
2
20-05-2020
0
0
Principiante

Suspensión del servicio

Señores  soy la Sra. Doris del pilar Gonzales ***** ****** con DNI XXXXXX. Estoy que llamo a los números: 123, 0800-00-123 y al 011620-0123 y no contestan, quiero la suspensión del servicio por motivo de la pandemia o traslado de domicilio - Huaral, comunicarse urgente al correo: pilar*******@hotmail.com para evitar problemas posteriores.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Suspensión del servicio

Hola, señito. Mujer feliz

 

Le recomiendo no mostrar sus datos personales por motivos de seguridad Robot feliz

 

Lo que puedes hacer, es realizar la suspensión temporal de tu servicio por la app de Mi Claro, aquí vas a poder hacer la gestión tú misma.

 

Solo debes ingresar a la app, luego ir a la opción "más" y otras gestiones.

 

Suspensión temporal.png

 

Ahora, en caso quieras hacer el traslado, aquí si tienes que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Suspensión del servicio

Hola, señito. Mujer feliz

 

Le recomiendo no mostrar sus datos personales por motivos de seguridad Robot feliz

 

Lo que puedes hacer, es realizar la suspensión temporal de tu servicio por la app de Mi Claro, aquí vas a poder hacer la gestión tú misma.

 

Solo debes ingresar a la app, luego ir a la opción "más" y otras gestiones.

 

Suspensión temporal.png

 

Ahora, en caso quieras hacer el traslado, aquí si tienes que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

pi89
pi89
pi89
Principiante
2
20-05-2020
0
0
Principiante

Re: desearía la suspensión del servicio

EN VISTA QUE POR LA ZONA DONDE ESTOY RADICANDO LA SEÑAL ES MUY DEBIL,  DESEARIA LA SUSPENSION DEL SERVICIO HASTA QUE MEJORE ESTA SITUACION DE LA PANDEMIA, ESTARE MUY AGRADECIDA.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,519 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.