Señores soy la Sra. Doris del pilar Gonzales niñez de Balbín con DNI XXXXXX. Estoy que llamo a los números: 123, 0800-00-123 y al 011620-0123 y no contestan, quiero la suspensión del servicio por motivo de la pandemia o traslado de domicilio - Huaral, comunicarse urgente al correo: pilargonzales56@hotmail.com para evitar problemas posteriores.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, señito.
Le recomiendo no mostrar sus datos personales por motivos de seguridad
Si lo que desea es solicitar un traslado de servicio a otro domicilio, no le recomiendo las líneas telefónicas, ya que están súper saturadas y tardarán mucho en responder o a lo mejor ni entra la llamada. Para solicitar el traslado, puede comunicarse por el mail atencionalcliente@claro.com.pe pero ojito, están demorando entre 5 a 7 días hábiles (tiempo aproximado) por lo de la pandemia.
Espero lo pueda solicitar.
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
Hola, señito.
Le recomiendo no mostrar sus datos personales por motivos de seguridad
Si lo que desea es solicitar un traslado de servicio a otro domicilio, no le recomiendo las líneas telefónicas, ya que están súper saturadas y tardarán mucho en responder o a lo mejor ni entra la llamada. Para solicitar el traslado, puede comunicarse por el mail atencionalcliente@claro.com.pe pero ojito, están demorando entre 5 a 7 días hábiles (tiempo aproximado) por lo de la pandemia.
Espero lo pueda solicitar.
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
EN VISTA QUE POR LA ZONA DONDE ESTOY RADICANDO LA SEÑAL ES MUY DEBIL, DESEARIA LA SUSPENSION DEL SERVICIO HASTA QUE MEJORE ESTA SITUACION DE LA PANDEMIA, ESTARE MUY AGRADECIDA.