pi89
pi89
pi89
Principiante
2
20-05-2020
0
0
Principiante

Suspensión del servicio

Señores  soy la Sra. Doris del pilar Gonzales niñez de Balbín con DNI XXXXXX. Estoy que llamo a los números: 123, 0800-00-123 y al 011620-0123 y no contestan, quiero la suspensión del servicio por motivo de la pandemia o traslado de domicilio - Huaral, comunicarse urgente al correo: pilargonzales56@hotmail.com para evitar problemas posteriores.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
966
29-10-2019
824
235
Leyenda

Re: Suspensión del servicio

Hola, señito. Mujer feliz

 

Le recomiendo no mostrar sus datos personales por motivos de seguridad Robot feliz

 

Si lo que desea es solicitar un traslado de servicio a otro domicilio, no le recomiendo las líneas telefónicas, ya que están súper saturadas y tardarán mucho en responder o a lo mejor ni entra la llamada. Para solicitar el traslado, puede comunicarse por el mail atencionalcliente@claro.com.pe pero ojito, están demorando entre 5 a 7 días hábiles (tiempo aproximado) por lo de la pandemia.

 

Espero lo pueda solicitar.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"



#ClaroLover❤



Te ha sido útil esta respuesta
2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
966
29-10-2019
824
235
Leyenda

Re: Suspensión del servicio

Hola, señito. Mujer feliz

 

Le recomiendo no mostrar sus datos personales por motivos de seguridad Robot feliz

 

Si lo que desea es solicitar un traslado de servicio a otro domicilio, no le recomiendo las líneas telefónicas, ya que están súper saturadas y tardarán mucho en responder o a lo mejor ni entra la llamada. Para solicitar el traslado, puede comunicarse por el mail atencionalcliente@claro.com.pe pero ojito, están demorando entre 5 a 7 días hábiles (tiempo aproximado) por lo de la pandemia.

 

Espero lo pueda solicitar.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"



#ClaroLover❤



Te ha sido útil esta respuesta
pi89
pi89
pi89
Principiante
2
20-05-2020
0
0
Principiante

Re: desearía la suspensión del servicio

EN VISTA QUE POR LA ZONA DONDE ESTOY RADICANDO LA SEÑAL ES MUY DEBIL,  DESEARIA LA SUSPENSION DEL SERVICIO HASTA QUE MEJORE ESTA SITUACION DE LA PANDEMIA, ESTARE MUY AGRADECIDA.

Te ha sido útil esta respuesta
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 38 semanas
  • 301 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores