CIHR
CIHR
CIHR
Principiante
3
17-03-2020
0
0
Principiante

Reclamo a Claro

Se debe llenar este miserable servicio por nuestras quejas y reclamos, a ver si así se registra online alguna constancia de no ser atendidos y publicar en redes lo estafadora de esta empresa.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: CLARO ES UNA EMPRESA ESTAFADORA

Hola, @CIHR.

 

Te Saluda Claudia, moderadora de la Comunidad Claro.

 

Por lo que escribes al parecer estás presentando inconvenientes con el servicio. 

 

Te recuerdo que la Comunidad es un foro de auto-atención con la finalidad de ayudar a los clientes en base a nuestras experiencias con el servicio, más no es un canal de atención ☝🏻. Sin embargo, en esta oportunidad me contactaré contigo por interno para ayudarte en la molestia que presentas.

 

Te sugiero revisar las Reglas de la Comunidad para que puedas encontrar mayor información acerca del sitio.

 

Equipo Comunidad Claro 

7 RESPUESTAS 7
Dennis5
Dennis5
Dennis5
Aficionado
14
12-10-2019
2
5
Aficionado

Re: CLARO ES UNA EMPRESA ESTAFADORA

Hola, hasta el momento yo no he tenido inconvenientes con ellos. ¿Qué te sucedió? 

JJSA
JJSA
JJSA
Principiante
3
17-03-2020
0
0
Principiante

Re: CLARO ES UNA EMPRESA ESTAFADORA

Por qué el comentario, yo tengo el servicio 13 años y todo muy bien, estuve antes en Movistar y me fue pésimo 

Caty
Caty
Caty
Profesional
10
12-10-2016
1
3
Profesional

Re: CLARO ES UNA EMPRESA ESTAFADORA

Si tienes alguna duda, queja o reclamo escríbe a Claro para que te puedan ayudar. Si no indicas el problema no te podrán ayudar. Guiño

Wen2020
Wen2020
Wen2020
Principiante
4
17-03-2020
1
1
Principiante

Re: CLARO ES UNA EMPRESA ESTAFADORA

Hola qué problema tienes? No indicas en tu comentario 

dacris090
dacris090
dacris090
Principiante
2
17-07-2019
0
0
Principiante

Re: CLARO ES UNA EMPRESA ESTAFADORA

Si tienes alguna duda o consulta, estamos presto ayudarte. Esta página es una comunidad que participan muchos usuarios de CLARO y podríamos ayudarte. 

Cr1s
Cr1s
Cr1s
Aficionado
5
22-07-2019
1
0
Aficionado

Re: CLARO ES UNA EMPRESA ESTAFADORA

Hola @CIHR 

 

¿Cuál sería tú inconveniente? en que se te puede ayudar, no está detallado ni descrito en tu comentario. 

 

#YoMeQuedoEnCasa

Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: CLARO ES UNA EMPRESA ESTAFADORA

Hola, @CIHR.

 

Te Saluda Claudia, moderadora de la Comunidad Claro.

 

Por lo que escribes al parecer estás presentando inconvenientes con el servicio. 

 

Te recuerdo que la Comunidad es un foro de auto-atención con la finalidad de ayudar a los clientes en base a nuestras experiencias con el servicio, más no es un canal de atención ☝🏻. Sin embargo, en esta oportunidad me contactaré contigo por interno para ayudarte en la molestia que presentas.

 

Te sugiero revisar las Reglas de la Comunidad para que puedas encontrar mayor información acerca del sitio.

 

Equipo Comunidad Claro 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,863 Vistas
  • 2 Kudos
  • 8 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.