Llevo 3 días intentando que alguien me atienda en 123 para cambiar mi plan , ya que mi internet es de servicio LTE , no sé qué pasa con los asesores 3 días intentando y nadie me atiende, necesito mi cambio de plan urgenteeee
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano.
Cuando me pasa eso a mí, siempre voy al inbox de Facebook Claro Perú, aquí siempre recibo una respuesta y podrás solicitar tu cambio de plan.
Un gusto ayudarte.
Dieguin.
Mira bro te sugeriría que esperaras un poco mas ya que claro como según veo esta en crisis, si sigue así yo me voy a otra operadora inclusive rovistar esta ahora mas regalona si claro no hace algo sera mejor que disminuya sus precios o solo perderá clientes en una gran cantidad porque deberás ya no se puede estar cubriendo todos sus fallos ya es demasiado por eso te pido que esperes un poco mas, se que es difícil pero la paciencia da buenas recompensas de caso contrario da pie a la venganza XD
Hola, Hermano.
Cuando me pasa eso a mí, siempre voy al inbox de Facebook Claro Perú, aquí siempre recibo una respuesta y podrás solicitar tu cambio de plan.
Un gusto ayudarte.
Dieguin.