Bork
Bork
Bork
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
30-06-2018
0
0
Principiante

¿Porque mi internet es tan lento?

la verdad no se porque mi servicio de internet claro es totalmente lento, he estado llamando varias veces y siempre todos con las mismas "soluciones" y tengo que decir que mi computadora es nueva, y otra cosa es que dicen "puede ser por el trafico de red a ciertas horas", y que acaso el trafico de red es todo el dia.

porfavor no se como solucionaran esto porque llevo una semana asi y la verdad no se si vale la pena seguir con este servicio, siempre esta presentando inconvenientes.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: ¿Por que mi internet es tan lento?

¡Hola, @Bork!

 

Recuerda que la velocidad mínima garantizada asciende al 40% de la velocidad contratada. Es por ello, que al llegar a una velocidad determinada puede disminuir dependiendo al paquete de Internet que hayas solicitado. Ten en cuenta también que dependerá de la señal en el lugar donde te encuentres ubicado.

Espero que la información haya sido de tu ayuda.

 

¡Lindo dia! Robot feliz

 

Galit. 

1 RESPUESTA 1
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: ¿Por que mi internet es tan lento?

¡Hola, @Bork!

 

Recuerda que la velocidad mínima garantizada asciende al 40% de la velocidad contratada. Es por ello, que al llegar a una velocidad determinada puede disminuir dependiendo al paquete de Internet que hayas solicitado. Ten en cuenta también que dependerá de la señal en el lugar donde te encuentres ubicado.

Espero que la información haya sido de tu ayuda.

 

¡Lindo dia! Robot feliz

 

Galit. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 3,095 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.