viviana79
viviana79
viviana79
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
08-05-2020
0
1
Principiante

¿Por qué si mi plan es de 35Mb solo recibo 2Mb de velocidad de internet?

Mi internet esta recontra lento y lo necesitamos por las clases virtuales y no podemos hacer las videoconferencias, quiero una solución ¡ya!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
966
29-10-2019
823
235
Leyenda

Re: ¿Porque si mi plan es de 35 mb, porque solo recibo 2 mb de velocidad de internet?

Hola, amiga.

Pucha de seguro has pasado al Servicio de emergencia de Claro. Cuando estás con recibos vencidos Claro automáticamente te pasa a su servicio de emergencia. Es un plan mucho más bajo y accesible para las personas que se les complica poder pagar sus recibos en estos días.

ESTADO DE EMERGENCIA FIJA.PNG

Pero descuida, si realizas el pago total de tu deuda, en un plazo de 24 horas se te devolverá tu plan original.Mujer guiño

O también (si es que no tuvieras pagos pendientes) puede que se hayan agotado los Gb en alta velocidad, y se haya degradado la velocidad de tu servicio. Te recomiendo consultarlo en el app Smart Home de Claro para ver si es el caso. Si no es el caso entonces puedes escribirles a los chicos de Facebook de Caro para que te ayuden con el inconveniente. Tardarán un poco en responder pero de que lo harán es un hecho.Robot guiño

Espero te pueda ayudar, un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Te ha sido útil esta respuesta
2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
966
29-10-2019
823
235
Leyenda

Re: ¿Porque si mi plan es de 35 mb, porque solo recibo 2 mb de velocidad de internet?

Hola, amiga.

Pucha de seguro has pasado al Servicio de emergencia de Claro. Cuando estás con recibos vencidos Claro automáticamente te pasa a su servicio de emergencia. Es un plan mucho más bajo y accesible para las personas que se les complica poder pagar sus recibos en estos días.

ESTADO DE EMERGENCIA FIJA.PNG

Pero descuida, si realizas el pago total de tu deuda, en un plazo de 24 horas se te devolverá tu plan original.Mujer guiño

O también (si es que no tuvieras pagos pendientes) puede que se hayan agotado los Gb en alta velocidad, y se haya degradado la velocidad de tu servicio. Te recomiendo consultarlo en el app Smart Home de Claro para ver si es el caso. Si no es el caso entonces puedes escribirles a los chicos de Facebook de Caro para que te ayuden con el inconveniente. Tardarán un poco en responder pero de que lo harán es un hecho.Robot guiño

Espero te pueda ayudar, un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1403
21-12-2018
529
290
Leyenda

Hola amigo tu servicio paso a un servicio de emergencia donde se te redujo la velocidad y otro servicio si tienes contratado como cable o teléfono

.

Motivo: Tienes deuda o deudas vencidas lo que puedes hacer el 

Pagar en un banco banca móvil o agente o por el app mi claro

O fraccionar en cuotas por el app o web mi claro

Y en 24 horas estarás volviendo a tener el servicio normal

Por ello es bueno estar al día en nuestros pagos, siempre hay una solución recuerda

Saludos. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 41 semanas
  • 429 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores