Mi internet esta recontra lento y lo necesitamos por las clases virtuales y no podemos hacer las videoconferencias, quiero una solución ¡ya!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, amiga.
Pucha de seguro has pasado al Servicio de emergencia de Claro. Cuando estás con recibos vencidos Claro automáticamente te pasa a su servicio de emergencia. Es un plan mucho más bajo y accesible para las personas que se les complica poder pagar sus recibos en estos días.
Pero descuida, si realizas el pago total de tu deuda, en un plazo de 24 horas se te devolverá tu plan original.
O también (si es que no tuvieras pagos pendientes) puede que se hayan agotado los Gb en alta velocidad, y se haya degradado la velocidad de tu servicio. Te recomiendo consultarlo en el app Smart Home de Claro para ver si es el caso. Si no es el caso entonces puedes escribirles a los chicos de Facebook de Caro para que te ayuden con el inconveniente. Tardarán un poco en responder pero de que lo harán es un hecho.
Espero te pueda ayudar, un abrazo y cuídate mucho.
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
Hola, amiga.
Pucha de seguro has pasado al Servicio de emergencia de Claro. Cuando estás con recibos vencidos Claro automáticamente te pasa a su servicio de emergencia. Es un plan mucho más bajo y accesible para las personas que se les complica poder pagar sus recibos en estos días.
Pero descuida, si realizas el pago total de tu deuda, en un plazo de 24 horas se te devolverá tu plan original.
O también (si es que no tuvieras pagos pendientes) puede que se hayan agotado los Gb en alta velocidad, y se haya degradado la velocidad de tu servicio. Te recomiendo consultarlo en el app Smart Home de Claro para ver si es el caso. Si no es el caso entonces puedes escribirles a los chicos de Facebook de Caro para que te ayuden con el inconveniente. Tardarán un poco en responder pero de que lo harán es un hecho.
Espero te pueda ayudar, un abrazo y cuídate mucho.
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
Hola amigo tu servicio paso a un servicio de emergencia donde se te redujo la velocidad y otro servicio si tienes contratado como cable o teléfono
.
Motivo: Tienes deuda o deudas vencidas lo que puedes hacer el
Pagar en un banco banca móvil o agente o por el app mi claro
O fraccionar en cuotas por el app o web mi claro
Y en 24 horas estarás volviendo a tener el servicio normal
Por ello es bueno estar al día en nuestros pagos, siempre hay una solución recuerda
Saludos.