Normart
Normart
Normart
Leyenda
68
02-11-2023
51
114
Leyenda

Paleta de canales 2023 de Claro

Estoy pensando adquirir Claro Hogar, quisiera saber cuales son los canales de la TV estándar de Claro y si puedo ver la Liga 1. Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
zJulio
zJulio
zJulio
Leyenda
106
18-10-2023
66
75
Leyenda

Re: Paleta de canales 2023 de Claro

Hola, espero que te encuentres bien.

 

Te comento que la paleta de canales de Claro esta disponible en el portal de Claro y lo puedes revisar en el siguiente enlace:

https://www2.claro.com.pe/personas/hogar/tv/canales-digitales-satelitales/

Adicional comentar también que podrás ver el canal de la Liga 1 donde transmiten algunos partidos del torneo local, pero tienes la opción de adquirir el paquete premium que incluye el canal de La Liga 1 Max donde puedes disfrutar de mayor cantidad de partidos, esta información también puedes revisarla en el link que te adjunte líneas arriba. 

 

Nos comentas como te va para poder ayudarte.

 

Por favor si fue de ayuda mi respuesta agradeceré que aceptes mi respuesta como solución y darle like.

 

Un abrazo!

1 RESPUESTA 1
zJulio
zJulio
zJulio
Leyenda
106
18-10-2023
66
75
Leyenda

Re: Paleta de canales 2023 de Claro

Hola, espero que te encuentres bien.

 

Te comento que la paleta de canales de Claro esta disponible en el portal de Claro y lo puedes revisar en el siguiente enlace:

https://www2.claro.com.pe/personas/hogar/tv/canales-digitales-satelitales/

Adicional comentar también que podrás ver el canal de la Liga 1 donde transmiten algunos partidos del torneo local, pero tienes la opción de adquirir el paquete premium que incluye el canal de La Liga 1 Max donde puedes disfrutar de mayor cantidad de partidos, esta información también puedes revisarla en el link que te adjunte líneas arriba. 

 

Nos comentas como te va para poder ayudarte.

 

Por favor si fue de ayuda mi respuesta agradeceré que aceptes mi respuesta como solución y darle like.

 

Un abrazo!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 19 semanas
  • 329 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.