iwmoreofu
iwmoreofu
iwmoreofu
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Bienvenido
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
3
10-07-2019
0
1
Principiante

Pago por Internet no funciona

El pago de recibos por internet con tarjeta de crédito no funciona desde el mes pasado. Da el error: "¡Uppsss! Ocurrió un error. Por favor, vuelbe a internar en un momento", pero nunca funciona y te obliga a ir a pagar en efectivo. P/f denle prioridad en arreglar esta falla. Gracias.
3 RESPUESTAS 3
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2917
07-10-2016
1063
292
Leyenda

Re: Pago por Internet no funciona

@iwmoreofu ¡Hola! He verificado y si ocurre lo que has mencionado: 

p1.jpgp2.jpgp3.jpg

Sin embargo recuerde que no es necesario pagar en efectivo cuando puede pagar por banca por internet de forma online:

donde-pagar-mi-recibo/pagos-a-traves-de-la-banca-online/

Por ejemplo con el BCP:

bcp2.jpgbcp4.jpgbcp5.jpgbcp6.jpgbpc1.jpgbpc3.jpg

¡Saludos! Robot guiño

@iwmoreofu  ha escrito:
El pago de recibos por internet con tarjeta de crédito no funciona desde el mes pasado. Da el error: "¡Uppsss! Ocurrió un error. Por favor, vuelbe a internar en un momento", pero nunca funciona y te obliga a ir a pagar en efectivo. P/f denle prioridad en arreglar esta falla. Gracias.

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Etiquetas (1)
iwmoreofu
iwmoreofu
iwmoreofu
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Bienvenido
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
3
10-07-2019
0
1
Principiante

Gracias por la respuesta.
Yo pago vía Mastercard desde Australia, por lo que la solución vía Banca Local no me ayuda.
Saludos.
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2917
07-10-2016
1063
292
Leyenda

@iwmoreofu Comprendo. Lo reporto con el moderador para que pueda alertar sobre este inconveniente. @Renriz 

Tambien puedes reportar el inconveniente que estas presentando con la página web de Mi Claro respecto a los pagos escribiendoles al Facebook Messenger: bit.ly/FBClaroPeru

Robot guiño

@iwmoreofu  ha escrito:
Gracias por la respuesta.
Yo pago vía Mastercard desde Australia, por lo que la solución vía Banca Local no me ayuda.
Saludos.

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
  • 3 Respuestas
  • hace 1 semanas
  • 66 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores