No tengo internet desde el 1 de abril hasta ahora 18 de abril y me están cobrando por un servicio no brindado.
He tratado de comunicarme con atención al cliente al 080000123 y al 123 de las cuales no responden no es justo pagar algo que no te brindan.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @Luzelis @
Recuerda que tus facturas se emiten cierto día del mes, es probable que antes que se bloquee tu servicio por falta de pago, ya se haya emitido tu facturación, por ello el cobro (ya que nadie sabía que se iba a bloquear).
Tendrías que pagar la factura, pero en tu siguiente facturación se te estaría realizando la devolución por los días que no usaste el servicio.
Te recomiendo que puedas revisar tu factura por al app de Mi Claro, podrás ver lafactura y además pagar desde la app.
Si quieres recibir atención de Claro, es más que recomendable el Facebook de Claro Perú, puede que tarden en atenderte, pero de que te atienden, te atienden.
Espero haberte ayudado.
Así son todos solo piensan en que les paguen, igual yo no deseo el internet y me dicen que no lo pueden cortar hasta q pase todo esto, y uno que no tiene para comer si tiene. Q tener para pagarles es un abuso pero esto lo mandare a las autoridades correspondientes
¡Hola, @Luzelis @
Recuerda que tus facturas se emiten cierto día del mes, es probable que antes que se bloquee tu servicio por falta de pago, ya se haya emitido tu facturación, por ello el cobro (ya que nadie sabía que se iba a bloquear).
Tendrías que pagar la factura, pero en tu siguiente facturación se te estaría realizando la devolución por los días que no usaste el servicio.
Te recomiendo que puedas revisar tu factura por al app de Mi Claro, podrás ver lafactura y además pagar desde la app.
Si quieres recibir atención de Claro, es más que recomendable el Facebook de Claro Perú, puede que tarden en atenderte, pero de que te atienden, te atienden.
Espero haberte ayudado.