He solicitado internet fijo en casa, pero a pesar que ya soy cliente de Claro, me están demorando en atender aduciendo que respondo mal una series de preguntas personales como si tengo tarjeta de crédito, cual es el nombre de mi padre etc.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Es parte de la valicación, pero nunca des información personal sobre una tarjeta de crédito, tales como el número de tarjeta o el código CVS.
Ahora, respecto a un nuevo servicio hogar, si es importante que te puedas contactar por un canal oficial, lo podrás hacer a través de este link, mira el plan que más te guste y ellos te van a contactar.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
Hola,
Es parte de la valicación, pero nunca des información personal sobre una tarjeta de crédito, tales como el número de tarjeta o el código CVS.
Ahora, respecto a un nuevo servicio hogar, si es importante que te puedas contactar por un canal oficial, lo podrás hacer a través de este link, mira el plan que más te guste y ellos te van a contactar.
Un gusto ayudarte.
Saludos.