¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Lucymar,
Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
En tu pregunta comentas que tienes un 3 Play inalámbrico, bueno te comento que no hay un servicio IFI 3 Play, solo hay de planes de internet hogar, los servicios 3 Play son servicios HFC, hay que tener en claro eso para no generar confusiones.
El día de ayer hubo una falla masiva con en servicio inalámbrico pero se llegó a solucionar, te recomiendo intentar apagar el router, espera 10 segundos y vuelve a encender, si es que tu servicio es un IFI de lo contrario no funcionará.
Si tienes un 3 Play HFC, sugiero hacer un reinicio de tu servicio desde el Smart Home de Claro:
De lo contrario verifica tu conexión de internet mediante el cable que conecta el router y a tu PC, quizás esté fallando y sea necesario cambiarlo. Si el problema persiste te recomiendo comunicarte al inbox del Facebook Claro.
Saludos.
Ami tambien me falla mucho el celular ojala arreglen esto sino que nos paguen
Hola Lucymar,
Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
En tu pregunta comentas que tienes un 3 Play inalámbrico, bueno te comento que no hay un servicio IFI 3 Play, solo hay de planes de internet hogar, los servicios 3 Play son servicios HFC, hay que tener en claro eso para no generar confusiones.
El día de ayer hubo una falla masiva con en servicio inalámbrico pero se llegó a solucionar, te recomiendo intentar apagar el router, espera 10 segundos y vuelve a encender, si es que tu servicio es un IFI de lo contrario no funcionará.
Si tienes un 3 Play HFC, sugiero hacer un reinicio de tu servicio desde el Smart Home de Claro:
De lo contrario verifica tu conexión de internet mediante el cable que conecta el router y a tu PC, quizás esté fallando y sea necesario cambiarlo. Si el problema persiste te recomiendo comunicarte al inbox del Facebook Claro.
Saludos.
A mí también me ocurre lo mismo especialmente en las noches, ¿alguien sabe qué es realmente lo que pasa o por qué sucede?
Hola amiga,
Por las tardes noches hay un tráfico de internet, ya que las personas o siguen trabajando o están en clases virtuales, quizás por eso tienes intermitencia con tu servicio.
He visto ya en otras preguntas que es bueno darle un reinicio a tu dispositivo desde el Smart Home, te recomiendo hacerlo, estoy segura que mejora:
Suerte!
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤