diegoesquerre
diegoesquerre
diegoesquerre
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
10-03-2019
0
0
Principiante

Inestabilidad de ping

Mi ping de Dota 2 era de 9-10, tengo 10MB de internet y cuando mi hermana veía Netflix el internet seguía a 10 de ping. Ahora pasa que no hay nadie usando el internet y me da una inestabilidad increíble de hasta 9000 de ping de la nada anda subiendo y bajando. Ahora esta recontra del asco, estoy teniendo de 400 de ping para arriba fijos, subiendo poco a poco y bajando poco a poco y me baja a 10 de ping (lo normal) por 1 min o menos y regresa. Hace 1 semana no estaba así. Que pésimo servicio, añado que hace poco vino un servicio técnico diciendo que estaba bien.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Inestabilidad de ping

Hola, @diegoesquerre.

 

Te recomiendo que el ping lo midas de manera cableada, ya que por wifi causa un poco de inestabilidad. Otra recomendación, es que solicites una IP pública como también un nateo de red en la DHCP para restringir posibles conexiones fraudulentas.

 

Te recuerdo que se emitió un comunicado masivo a nivel mundial en que estos meses desde inicio de marzo hasta principios de abril, habrá tormentas solares que interfieran en el servicio de telecomunicaciones y no solamente en el internet sino también en la señal de tv con rangos de 6 de la mañana a 4 de la tarde, ya que esto causa lentitud y se ve que muchos se están quejando de las empresas operadoras. Vi también que Osiptel lanzaría un comunicado por este fenómeno. 

 

Ahora si es fuera de estas horas es mejor solicitar un cambio de router para poder cómo va el problema y nos sigues comentando para poder ayudarte.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Inestabilidad de ping

Hola, @diegoesquerre.

 

Te recomiendo que el ping lo midas de manera cableada, ya que por wifi causa un poco de inestabilidad. Otra recomendación, es que solicites una IP pública como también un nateo de red en la DHCP para restringir posibles conexiones fraudulentas.

 

Te recuerdo que se emitió un comunicado masivo a nivel mundial en que estos meses desde inicio de marzo hasta principios de abril, habrá tormentas solares que interfieran en el servicio de telecomunicaciones y no solamente en el internet sino también en la señal de tv con rangos de 6 de la mañana a 4 de la tarde, ya que esto causa lentitud y se ve que muchos se están quejando de las empresas operadoras. Vi también que Osiptel lanzaría un comunicado por este fenómeno. 

 

Ahora si es fuera de estas horas es mejor solicitar un cambio de router para poder cómo va el problema y nos sigues comentando para poder ayudarte.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 2,030 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.