jotajota41
jotajota41
jotajota41
Principiante
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
20-04-2020
0
0
Principiante

Fraccionar deuda

Buenos días una consulta, para fraccionar mi deuda de 251.50 solo se puede fraccionar Max 200, pero si quiero pagar el excedente de (51.50), ¿se puede realizar esto en un agente BCP? Espero puedan ayudarme en este caso.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
839
22-07-2019
596
163
Leyenda

Re: Fraccionar Deuda

Hola, ¿Qué tal?

Tal como te comenta mi compañer@  tienes que pagar el excedente para poder fraccionar tu deuda acá te dejo un ejemplo de cómo pagar el excedente por BCP en Línea:

pago fracc 200 exc claro.jpg

Seleccionas "Otro" y en "Monto a pagar" colocas el monto exacto de lo que es tu excedente.

Por Agente BCP:

1- Una vez brindes el número al agente BCP y este te diga el monto total de pago, pulsará sobre el monto total.

WhatsApp Image 2020-04-18 at 7.45.55 PM.jpeg

2- Seleccionará donde dice "Otro pago".

WhatsApp Image 2020-04-18 at 7.45.55 PM (1).jpeg

3- Por último ingresará el monto correspondiente a el "Excedente" en tu caso comentas que es "S/ 51.50". Y Listo!

Una vez pagues el "Excedente" ve a este enlace para FRACCIONAR TU DEUDA: Dale clic aquí

claro fracc.jpg

Ingresas con tus datos de Mi Claro Web.

Alternativamente también puedes hacerlo por la App de Mi Claro:

Paso 1: Ingresas a Mi Claro y le das en la opción de "Pagos"

miclaro.jpg

Paso 2: Te diriges a tu recibo que se encuentra vencido, lo seleccionas y le das en "Solicitar fraccionamiento"

Fracc 2 app.jpg

Te recuerdo que tu deuda debe estar vencida para poder realizar el fraccionamiento.

¡Saludos! Espero te ayude.

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

3 RESPUESTAS 3
MW_1703-
MW_1703-
MW_1703-
Principiante
4
21-04-2020
0
1
Principiante

Hola, para acceder al financiamiento de tu deuda vencida por el estado de emergencia, debes pagar el excedente mediante un aplicativo móvil de tu banco BCP, INTERBANK, BBVA, SCOTIABANK o a través de un agente ( En esta situación de cuarentena es lo menos recomendable). Luego registra tu solicitud de financiamiento de deuda por el importe de 200.00 soles en las plataformas de claro.

MeChiTa_wOnG
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
839
22-07-2019
596
163
Leyenda

Hola, ¿Qué tal?

Tal como te comenta mi compañer@  tienes que pagar el excedente para poder fraccionar tu deuda acá te dejo un ejemplo de cómo pagar el excedente por BCP en Línea:

pago fracc 200 exc claro.jpg

Seleccionas "Otro" y en "Monto a pagar" colocas el monto exacto de lo que es tu excedente.

Por Agente BCP:

1- Una vez brindes el número al agente BCP y este te diga el monto total de pago, pulsará sobre el monto total.

WhatsApp Image 2020-04-18 at 7.45.55 PM.jpeg

2- Seleccionará donde dice "Otro pago".

WhatsApp Image 2020-04-18 at 7.45.55 PM (1).jpeg

3- Por último ingresará el monto correspondiente a el "Excedente" en tu caso comentas que es "S/ 51.50". Y Listo!

Una vez pagues el "Excedente" ve a este enlace para FRACCIONAR TU DEUDA: Dale clic aquí

claro fracc.jpg

Ingresas con tus datos de Mi Claro Web.

Alternativamente también puedes hacerlo por la App de Mi Claro:

Paso 1: Ingresas a Mi Claro y le das en la opción de "Pagos"

miclaro.jpg

Paso 2: Te diriges a tu recibo que se encuentra vencido, lo seleccionas y le das en "Solicitar fraccionamiento"

Fracc 2 app.jpg

Te recuerdo que tu deuda debe estar vencida para poder realizar el fraccionamiento.

¡Saludos! Espero te ayude.

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

Gonzalesjorgesi
Gonzalesjorgesi
Gonzalesjorgesi
Aficionado
4
14-09-2019
0
1
Aficionado

Hola yo usualmente hago mis pagos desde el app de Interbank y puedo seleccionar el monto que deseo depositar. Lo que no sabía es que el fraccionamiento tenía límites, bueno "al menos nos apoyan".

Y recuerda que en caso de que el trato no sea justo puedes recurrir a INDECOPI

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 944 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores