Highlighted
Maria56
Maria56
Maria56
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
08-05-2020
0
1
Principiante

Estoy llamando al 123 para hacer una queja con respecto al pago, ¿saben si atienden en oficinas?

Estoy llamando a la 123 para hacer una queja con respecto al pago que hice y se cobraron por una línea dada de baja, la cual llegó a ser facturado sin yo haber hecho uso de esa línea. La señorita que me atendió en la agencia de atención no hizo la cancelación de la línea y eso ya escapa de mis manos, fue una falla de parte de la compañía. Luego llega a hacer la cancelación de la línea pero ya habían facturado y la señorita que me atendió me dijo que no pague porque eso no fue culpa mía ahora que hice el pago el sistema se cobró por esa línea dada de baja y siguió teniendo la deuda del nuevo Internet que adquirí, pero no pienso pagarlo sino que hagan la transferencia por el recibo que realmente quise pagar porque si estoy consumiendo por esa nueva línea de Internet alguien saben a dónde más llamar y recibir ayuda o si están atendiendo en las oficinas.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
846
29-10-2019
719
188
Leyenda

Re: Estoy llamando a la 123 para hacer una queja con respecto al pago saben si atienden en oficinas

Hola, @Maria56 

Amiga al parecer la línea fue cancelada justo cuando empezó tu ciclo de facturación. Es por eso que de igual manera se emitió el recibo, pero descuida, como ese recibo ya se pagó al parecer por error, solo debes esperar a que en tu siguiente ciclo de facturación de esa línea cancelada, te llegue otro recibo con un saldo negativo por que nunca hiciste uso de la línea.

Entonces ese saldo a favor que vas a tener lo puedes usar para pagar tu otro recibo de la línea que si está activaMujer guiño

Para mayor información si deseas puedes contactarte con los chicos de Atención al cliente, ellos también pueden ayudarte con la solicitud y darte una mejor explicación del tema.

Aquí te dejo sus canales de atención virtual:

-Claro Chat

-Facebook

-Twitter

-Correo

Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.Robot guiño

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
846
29-10-2019
719
188
Leyenda

Re: Estoy llamando a la 123 para hacer una queja con respecto al pago saben si atienden en oficinas

Hola, @Maria56 

Amiga al parecer la línea fue cancelada justo cuando empezó tu ciclo de facturación. Es por eso que de igual manera se emitió el recibo, pero descuida, como ese recibo ya se pagó al parecer por error, solo debes esperar a que en tu siguiente ciclo de facturación de esa línea cancelada, te llegue otro recibo con un saldo negativo por que nunca hiciste uso de la línea.

Entonces ese saldo a favor que vas a tener lo puedes usar para pagar tu otro recibo de la línea que si está activaMujer guiño

Para mayor información si deseas puedes contactarte con los chicos de Atención al cliente, ellos también pueden ayudarte con la solicitud y darte una mejor explicación del tema.

Aquí te dejo sus canales de atención virtual:

-Claro Chat

-Facebook

-Twitter

-Correo

Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.Robot guiño

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Highlighted
Maria56
Maria56
Maria56
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
08-05-2020
0
1
Principiante

Muchas gracias

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 29 semanas
  • 303 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores