¿Cuánto demoran los técnicos en venir?

RESUELTAS
Highlighted
Emprendedor

¿Cuánto demoran los técnicos en venir?

El día martes 31 de octubre hice un cambio de plan y los técnicos deben de venir a cambiar los decos; y hasta ahora no vienen y ya estamos Domingo 05 de noviembre. Han pasado 5 días. Es normal o debo de llamar a presionar para que vengan los técnicos?

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Héroe

Re: Cuánto demoran los técnicos en venir ?

¡Hola! @Flava Segun tengo entendido son 7 dias como maximo, caso contrario por favor llame al 0800 00123 o al 620 0123 opcion 1 opcion 9 opcion 2 con el AREA ADMINISTRATIVA para que puedan reportar la demora por parte del personal tecnico de Claro.

 

Saludos Robot guiño

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
5 RESPUESTAS 5
Héroe

Re: Cuánto demoran los técnicos en venir ?

¡Hola! @Flava Segun tengo entendido son 7 dias como maximo, caso contrario por favor llame al 0800 00123 o al 620 0123 opcion 1 opcion 9 opcion 2 con el AREA ADMINISTRATIVA para que puedan reportar la demora por parte del personal tecnico de Claro.

 

Saludos Robot guiño

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
Emprendedor

Re: Cuánto demoran los técnicos en venir ?

7 días como máximo? Osea también cuentan sábados y domingos? Entonces los 7 días se cumplen mañana martes?

Re: Cuánto demoran los técnicos en venir ?

Vienen cuando quieren y todavía que contratas sus servicios, te hacen esperar como si no tuvieras otras prioridades, al final irán y dirán que nadie salio a atenderlos

Re: Cuánto demoran los técnicos en venir ?

Vienen cuando quieren y todavía que contratas sus servicios, te hacen esperar como si no tuvieras otras prioridades, al final irán y dirán que nadie salio a atenderlos, son una desgracia.
Héroe

Re: Cuánto demoran los técnicos en venir ?

@Flava 

 

Asi es, si la empresa no cumple con los 7 dias y/o el plazo que le hayan indicado en su llamada, usted tiene derecho a interponer un reclamo por la materia de instalacion y/o activacion del servicio o por migracion / cambio de plan tarifario ya que hasta la fecha ha solicitado un cambio de plan y no ha sido realizado. 

 

Sin embargo le sugiero comunicarse al 0800 00123 o al 620 0123 opcion 1 opcion 9 opcion 2 para que puedan reportar la demora con el fin de que atiendan lo mas pronto posible sus pedido. 

 

Robot guiño

 


Flava escribió:

7 días como máximo? Osea también cuentan sábados y domingos? Entonces los 7 días se cumplen mañana martes?


 

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
  • 5 Respuestas
  • hace 1 años
  • 853 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores