Osmar5
Osmar5
Osmar5
Aficionado
8
06-04-2020
0
1
Aficionado

¿Cuál es el plazo de reactivación de internet fijo luego de haberlo dado de baja?

¿Cuál es el plazo de reactivación de internet fijo luego de haberlo dado de baja?

Hace un mes se dio de baja y ahora se ha solicitado la reactivación el 23.09.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1551
06-02-2019
1369
199
Leyenda

Re: ¿Cuál es el plazo de reactivación de internet fijo luego de haberlo dado de baja?

Hola, Hermano.

 

Son 72 horas aproximadamente, desde que se da de baja el servicio, se puede pedir la re activación siempre y cuando no haya pasado más de 60 días y no tengas ninguna deuda con el servicio.

 

Asegúrate de no tener ninguna deuda, y de igual forma, comunícate al inbox de Facebook Claro Perú para que vean el estado de tu solicitud.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin.

 

¿Te ha sido útil esta respuesta?
6 RESPUESTAS 6
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1069
21-10-2016
606
498
Leyenda

Re: ¿Cuál es el plazo de reactivación de internet fijo luego de haberlo dado de baja?

Hola Osmar,

 

En los 5 días de solicitar la baja puedes revertir el proceso, pero ya con un mes ya la baja procedió y no puede reactivarse.

 

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
520
03-10-2019
327
170
Leyenda

Re: ¿Cuál es el plazo de reactivación de internet fijo luego de haberlo dado de baja?

¡Hola, Amigo Osmar!

 

     Te comento que cuando un servicio se da de baja y no se reactiva dentro de los 5 días útiles que demora el servicio en darse de baja automáticamente ese servicio se pierde, ya tendrías que contratar un nuevo servicio con el área de ventas llamando al *200 desde tu móvil de Claro bajo una previa evaluación.

 

Es decir el plazo para reactivar un servicio cuando se da de baja es dentro de los 5 días utiles.

 

  Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Jueves, sonríele a la vida!

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
¿Te ha sido útil esta respuesta?
Osmar5
Osmar5
Osmar5
Aficionado
8
06-04-2020
0
1
Aficionado

Re: ¿Cuál es el plazo de reactivación de internet fijo luego de haberlo dado de baja?

Pero, yo tengo el modem y los decos, tiene un mes aprox de desactivado, y me indicaron que lo reactivaría, q no es necesario contratar un nuevo servicio. ¡Que raro!

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1551
06-02-2019
1369
199
Leyenda

Re: ¿Cuál es el plazo de reactivación de internet fijo luego de haberlo dado de baja?

Hola, Hermano.

 

Son 72 horas aproximadamente, desde que se da de baja el servicio, se puede pedir la re activación siempre y cuando no haya pasado más de 60 días y no tengas ninguna deuda con el servicio.

 

Asegúrate de no tener ninguna deuda, y de igual forma, comunícate al inbox de Facebook Claro Perú para que vean el estado de tu solicitud.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin.

 

¿Te ha sido útil esta respuesta?
JLioN
JLioN
JLioN
Aficionado
33
07-10-2020
2
2
Aficionado

Re: ¿Cuál es el plazo de reactivación de internet fijo luego de haberlo dado de baja?

no es correcto ese plazo,,, no es 72 horas

¿Te ha sido útil esta respuesta?
JLioN
JLioN
JLioN
Aficionado
33
07-10-2020
2
2
Aficionado

Re: ¿Cuál es el plazo de reactivación de internet fijo luego de haberlo dado de baja?

BUENAS TARDES:CUANDO DAS DE BAJA AL SERVICIO Y AUN CONSERVAS LOS EQUIPOS , DEBERAS COMUNICARTE CON EL AREA DE CALL CENTER.ELLOS INGRESAN LA SOLICITUD DE REACTIVACION  Y ESTA TIENE UN PLAZO DE ATENCION DE HASTA  48 HORAS,ESPERO HABERTE AYUDADO CON LA INFORMACION CORRECTA.

SALUDOS CORDIALES

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 22 semanas
  • 361 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores